El novio de Daniela Rodrice es un misterio, pero ¿por qué le llama sugar? La sorpresa es que este sobrenombre solo es ‘un cariño’ entre novios.

Daniela Rodrice no solo ha sido conocida por su creatividad en sus frases, sino por su misterioso novio, al que suele llamar sugar, pero ¿por qué?

¿Por qué Daniela Rodrice le dice ‘sugar’ a su novio?

Daniela Rodrice saltó a la fama hace muy poco tiempo, pero su creatividad en sus frases ha hecho que todos los influencers quieran colaborar con ella.

Aunado a ello, Daniela Rodrice suele ser muy transparente con su propia persona, pues debido a ello sabemos que tiene un novio a quien llama sugar.

Sin embargo, el novio de Daniela Rodrice es todo un misterio, pues pese a que ha hecho diferentes videos con él, este nunca ha salido completamente frente a la cámara.

Daniela Rodrice, influencer.

Salvo a algunas ocasiones en que se ha atravesado en forma de error, se desconocen muchas cosas alrededor del renombrado sujeto. ¿Realmente es su sugar?

Desde que la influencer comenzó a salir con él, lo llama sugar y no solo frente a sus seguidores, sino también frente a sus amigos y conocidos ¿Por qué?

Daniela Rodrice ha confesado que Daniel, como es su nombre verdadero, no es realmente su sugar, sino que ella lo llama así por la diferencia de edad que hay entre ambos.

La nacida en Mazatlán, Sinaloa, ha detallado que ella se paga sus propias cosas; sin embargo, decidió llamar a su novio de tal manera, pues al parecer es 22 años mayor que ella.

Pese a ello, en múltiples ocasiones, ella misma ha dicho que no aparenta la edad que tiene, aunque se burla de él de forma cariñosa y lo llama hasta “viejito”.

El novio de Daniela Rodrice sale en cámara; el misterio se resuelve poco a poco

El novio de Daniela Rodrice es una de las cosas que más llama la atención sobre la influencer, pues el sugar nunca ha revelado su identidad, o no por completo.

La primera ocasión fue en Halloween, cuando Daniela Rodrice vestida de ‘Joven Manos de Tijera’, estaba maquillándolo.

En ese momento, el novio de Daniela Rodrice se movió y se dejó ver un poco de su rostro maquillado de blanco.

Sale el suggar en video de Daniela Rodrice.

Lo mismo pasó en un live que la influencer hacía en YouTube, pues apareció en la parte de atrás mientras sacaba un refrigerio del refrigerador.

Pero en esta circunstancia si fue su elección, pues la mazatleca le advirtió que se veía por lo que decidió colocarse una gorra para no darse a conocer por completo.

Novio de Daniela Rodrice aparece en video.

Y pareciera que en cualquier momento el novio de Daniela Rodrice aparecerá, pues en medio de su primer episodio del podcast, también se atravesó dejando ver su cuerpo.