Su sueño está a punto de hacerse realidad, Daniela Rodrice será jueza invitada en la final de ‘La Más Draga 4′, aseguran.

Daniela Rodrice ha demostrado ser fiel seguidora de ‘La Más Draga’, mismo hecho que la puede llevar a ser la jueza en la final de la temporada 4.

¿Daniela Rodrice será jueza en ‘La Más Draga 4′?

Según información proporcionada por ‘TV Notas Drag’, Daniela Rodrice será la jueza invitada para la final de ‘La Más Draga 4′ ¿Será real?

La cuenta que se dedica a dar adelantos de lo que sucederá en el reality show drag, detalló que la influencer es la elegida para culminar con la batalla final.

Pese a que Daniela Rodrice no ha hablado nada al respecto, es muy cierto que se encuentra haciendo viajes a la Ciudad de México por cuestiones laborales.

Daniela Rodrice, influencer.

Asimismo, la nacida en Mazatlán, Sinaloa, ha demostrado ser una fiel seguidora de ‘La Más Draga 4′, mismo programa de donde dijo se inspira para sus creativas frases.

Sumado a ello, Daniela Rodrice recientemente asistió a ‘Que suene el tacón’, un show musical con los participantes de ‘La Más Draga 4′.

Según la información proporcionada en las redes sociales del reality show fue grabado el pasado 30 de noviembre, en donde hubo jueces invitados del público.

Además, la fecha de grabación de la final tiene coincidencia con la asistencia de Daniela Rodrice en la Ciudad de México, según lo publicó en sus redes.

Daniela Rodrice muestra su fanatismo por ‘La Más Draga’

Daniela Rodrice suele compartir en sus redes sociales su día a día, gracias a ello, sabemos que es una fiel seguidora de ‘La Más Draga’, pues suele compartir contenido sobre esto.

No solo platica con sus seguidores que verá ‘La Más Draga 4′ acompañada de papitas y refresco, sino que también comparte memes en su Twitter.

Traje que se usó en 'La Más Draga'

Muestra de ello, es que cuando Regina Blandón fue jueza, dijo querer desgreñarla por la tensión que metió en el reality show.

Por otra parte, también puntualizó en una entrevista con ‘Pepe y Teo’, que su participante favorita era PaperCut, sin embargo, está fue eliminada por Bárbara de Regil.

Recientemente, Daniela Rodrice asistió a la Ciudad de México por un día, sin embargo, no detalló la razón por la visitaría “la gran ciudad” de forma exprés.