Sabemos que lo esperabas con ansias, aquí están las 5 frases de Daniela Rodrice que la definen como la influencer que ahora es.

Daniela Rodrice catapultó a la fama de manera rápida e inesperada e incluso ya tiene su propio podcast con un formato muy auténtico.

Frases de Daniela Rodrice que no pueden faltar en tu repertorio

Si tuvieras que definir con una oración a Daniela Rodrice ¿Cómo lo harías? Aquí hay dos opciones, o pensaste en decir ‘La chica’ o bien, ‘Sus frases’, y es que es verdad.

Daniela Rodrice logró ganarse la fama que tiene hoy en día, por su creatividad al crear frases auténticas, las cuales que pronuncia en sus videos de YouTube o en sus TikToks.

Daniela Rodrice, influencer.

Y es que, pese a que ella ha aclarado que son inspiración de ‘La más draga’, las frases de Daniela Rodrice ¡vaya que son contagiosas!

Es por ello que te traemos las 5 frases da Daniela Rodrice que no pueden faltar en tu repertorio y que la definen como la influencer que ya es.

  • ¡Quisiese, pero no pudiese, chica!
  • Chica, eres linda.
  • Y ni modo, aquí envidias no.
  • ¡Ah perro!, traes la uña del quince.
  • Ya volvimos, ya volvimos con esta gente loca.

Esta solo es una cuarta parte de las frases de Daniela Rodrice, ¿Cuáles agregarías?

Reconocen la creatividad de las frases de Daniela Rodrice

Desde que Daniela Rodrice comenzó a ser tomada, en sus audios, para crear diferentes tiktoks en la plataforma, la nacida en Mazatlán, Sinaloa saltó a la fama.

Pese a que hay algunos que consideran que la forma de hablar de la influencer no es única, pues en Sinaloa, todos las usan, ella ha sabido manejarlas. ¿Por qué?

Cuando visitó ‘La Cotorrisa’, fue Ricardo Pérez quien reconoció que una parte de la población joven consumidora de redes sociales, estaba creando su estilo basado en ella.

Asimismo, ‘Larousse’ uso su frase “Quisiese, pero no pudiese” para hablar sobre si está bien implementada según el castellano.

Larousse sobre frases de Daniela Rodrice.

Ahora que Daniela Rodrice tiene su podcast, se pudo notar que tanto ella como su amiga ‘Nairobi Nayar’ también tiene una forma de hablar muy similar a la influencer.