Michael Cohn del Real es la pareja de Natalia Alcocer y recientemente se convirtieron en padres, pero el modelo la abandonó al saber el género de su bebé.

Natalia Alcocer -de 33 años de edad- estuvo en medio de la controversia luego de que fuera detenida por su disputa legal con su expareja Juan José Chimal, de 50 años de edad.

En medio de la polémica, se dio a conocer que Natalia Alcocer se encontraba nuevamente embarazada, pero no había dado a conocer la noticia por toda la situación con su expareja.

Natalia Alcocer señaló que actualmente mantiene una relación muy bonita con Michael Cohn del Real y, a inicios de junio, se convirtieron en padres.

Pero lo que parecía una familia muy feliz, terminó en el cruel abandono de Michael Cohn por el género de su hija recién nacida.

Natalia Alcocer y Michael Cohn

Michael Cohn y Natalia Alcocer ya son padres, pero el modelo la terminó abandonando

Natalia Alcocer manifestó en varias ocasiones que Michael Cohn era una gran persona, que la había apoyado en los momentos más complicados de su vida.

Pero todo habría cambiado, pues según contó Natalia Alcocer en sus historias de Instagram, Michael Cohn la abandonó porque no estaba feliz con el género de su hija.

Según narró la actriz, Michael Cohn y su familia se molestaron cuando se enteraron que había tenido una niña.

Michael Cohn abandonó la casa que compartía con Natalia Alcocer y no le contesta las llamadas.

Natalia Alcocer también narró que su suegra le ha hecho comentarios despectivos y la culpan de haber tenido una niña, por lo que ella está en un complicado estado emocional.

Michael Cohn no da su versión de los hechos, pero Natalia Alcocer ya dio a conocer su pésima actitud tras ser padre de una niña.

¿Quién es Michael Cohn del Real, novio y padre del bebé de Natalia Alcocer?

Desde hace varios años, Natalia Alcocer se encuentra en disputa legal con Juan José Chimal por la pensión alimenticia a sus tres hijas, además de que denunció que fue violentada.

En medio de su pelea, se reveló que Natalia Alcocer se encontraba embarazada de siete meses de su actual pareja Michael Cohn, de 33 años de edad.

Natalia Alcocer declaró que actualmente tiene a un gran hombre a su lado, ya que incluso se haría cargo de sus tres hijas.

Por su parte Michael Cohn del Real señaló que apoya a Natalia Alcocer e incluso declaró que estaría dispuesto a hacer justicia por mano propia.

Pero eso habría quedado atrás, pues recientemente Natalia Alcocer reveló que Michael Cohn la abandonó al saber que son padres de una niña.

Michael Cohn del Real es un actor y modelo venezolano del que poco se conoce aquí en México.

De acuerdo con Natalia Alcocer, el hombre tiene varios proyectos en México y es el que ha ayudado a la manutención de sus hijas.

En su cuenta de Instagram, Michael Cohn del Real suele compartir fotografías junto a Natalia Alcocer. También comparte varias publicaciones sobre su trabajo como modelo.

[object Object]

¿Cómo se conocieron Natalia Alcocer y Michael Cohn del Real?

Tras la complicada relación que tuvo con Juan José Chimal, Natalia Alcocer se ha mostrado muy emocionada con su relación con Michael Cohn del Real.

Natalia Alcocer y Michael Cohn del Real se conocieron en 2020 y desde ahí la famosa se enamoró de él, pues siempre se mantuvo a su lado a pesar de los difíciles momentos.

Sin embargo fue hasta dos años después que Natalia Alcocer y Michael Cohn del Real comenzaron una relación.

“Nos conocimos en 2020, pero yo estaba pasando un momento muy difícil con todos los problemas que tenía, estaba mal y necesitaba estar sola, conmigo misma, sanarme, por lo cual no pasó algo más, pero he sanado, he trabajado en mí y en 2022 ya estamos juntos”

Natalia Alcocer

La relación de Natalia Alcocer y Michael Cohn del Real se puso a prueba cuando ella entró a ‘La Casa de los Famosos 2′, sin embargo él siempre le mostró su apoyo pese a las críticas que recibían.

Aunque son pocos los detalles que ha compartido de su relación, Natalia Alcocer comparte su amor con Michael Cohn del Real a través de las redes sociales en donde ha publicado varias fotografías con él.

Natalia Alcocer y Michael Cohn