17 de enero de 2022 | 03:54
Famosos

Daniela Rodrice: Su “sugar” sale a la luz

Daniela Rodrice: La apariencia del sugar daddy sale a la luz, luego de un error en un video en vivo.
Aparece el suggar de Daniela Rodrice.
Compartir en

Después de que Daniela Rodrice había guardado la identidad del sugar daddy, como ella le dice, esta salió a la luz durante en video en vivo.

La conocida influencer Daniela Rodrice se ha hecho famosa no solo por sus frases y carisma, también por salir con ‘el sugar’, de quien se desconocía su apariencia, pues no deseaba salir en la cámara.

‘El sugar’, novio de Daniela Rodrice aparece en cámara

Daniela Rodrice mostró lo que no debía de salir nunca a la luz, según dice, la apariencia del sugar daddy.

La influencer tenía apenas 25 videos en su plataforma de YouTube cuando empezó a salir con quien ella llama ‘el sugar’, por tener una gran diferencia de edad entre ambos.

Daniela Rodrice habría dicho que ella tiene 24 años, mientras que ‘el sugar’ 46, lo que hace una diferencia de 22 años.

Sin embargo, su rostro solo había salido una vez a la luz en un video muy viejito, por lo que sus seguidores no lo tenían considerado, debido a que su fama recién se disparó.

Sin embargo, siempre hubo la intriga de ¿Quién es el sugar? El novio de Daniela Rodrice, mismo que ayer -31 de octubre- quedó expuesto en un video en vivo.

La mazatleta se encontraba mostrando su disfraz de ‘El joven manos de tijera’ y maquillando a ‘el sugar’, sin embargo, en un mal movimiento salió a cámara.

Con tal de no pisar a Tiko, el perrito de la influencer, ‘el sugar’ se impulsó hacía en frente exponiendo su rostro, posteriormente volteó a la cámara y se dejó por totalmente.

Aunque Daniela Rodrice estaba tratando de ocultarlo, por un momento se distrajo y no logro cubrirlo. Cuando se vio su cara a cámara, no hizo más que gritar y después reír.

“No pasó nada, qué estúpido eres, eres muy estúpido, nadie vio nada, nadie vio nada, por respeto a sus mayores… yo sabía que este hombre, ira, uno no le puede confiar un en vivo”.

Daniela Rodrice, influencer.

Pese a que sí apareció la cara de ‘el sugar’ la tenía totalmente blanca, debido a que la influencer lo estaba maquillando de ‘el barbero del diablo’.

“Vale camote este viejito… uno no le puede confiar nada”.

Daniela Rodrice, influencer.

¿Por qué no sale ‘el sugar’ de Daniel Rodrice a cámara?

Daniela Rodrice, la famosa influencer, tiene un novio a quien llama ‘el sugar’, quien recientemente apareció por esos en uno de sus videos, pero ¿Por qué no quería aparecer?

Antes de que su rostro fuera captado por el video en vivo de la mazatleca, Daniela Rodrice habría dado algunas razones por las cuáles no deseaba salir a cámara.

Ella siempre explicaba que era decisión de él no salir, pues prefería mantenerse alejado, además de que decía “por su trabajo”.

Aunque Daniela Rodrice siempre lo respeto y solo se mostraba su brazo y se conocía perfectamente su voz, en esta ocasión no se pudo hacer más.

‘El sugar’ se expuso por si solo, cuando por error salió su rostro en un video en vivo que Daniela Rodrice hacía en YouTube.

“Ya tuvieron su probadita disfrútenlo el segundo que sale…claro que está lindo el suggar, ustedes creen que yo voy a aguantar viejitos feos”.

Daniela Rodrice, influencer.