¿Quién es Daniela Rodrice? La influencer de los que fans se encuentran preocupados de que sea abducida por extraterrestres luego de que fue borrada su reacción a un video de un ovni.

Daniela Rodrice se ha convertido en una de las influencers más populares gracias a la frase “chica, quisiese, pero no pudiese”.

Sin embargo, Daniela Rodrice se encuentra en medio de la controversia luego de que a través de las redes sociales se empezó a difundir la teoría de que la influencer podría ser abducida por los extraterrestres.

Todo después de que extrañamente se había borrado un video en Youtube en donde aparece reaccionando a un video de un ovni.

Conoce quién es, de dónde es, y como fue que saltó a la fama Daniela Rodrice.

[object Object]

¿Por qué creen usuarios que Daniela Rodrice podría ser abducida por extraterrestres?

En el capitulo 13 de su podcast, Daniela Rodrice reaccionó al video de un ovni que había sido captado en una carretera en México.

Daniela Rodrice se encuentra muy sorprendida por lo que se encuentra viendo y mientras lo observa se le escucha decir: “cállate el hocico, que terror”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que las imágenes fueron eliminados de Youtube, Daniela Rodrice volvió a compatir el clip pero usuarios señalaron que ya no estaba el video del ovni.

Tras esta situación, usuarios externaron su preocupación de que Daniela Rodrice podría ser abducida por los extraterrestres luego de los habría expuesto a compartir un video de un ovni.

Incluso algunos se fueron más allá al señalar que Daniela Rodrice estaba siendo vigilada por la élite al compartir este video, ya que no querían que se difundiera esta clase de información.

En medio de la controversia, un usuario explicó que en realidad el video del ovni fue considerado como un clip corrupto y por eso Daniela Rodrice lo tuvo que quitar para volver a subir su video.

Y es que de acuerdo con algunos usuarios el clip del ovni fue grabado por un conocido de Daniela Rodrice. Algunas personas señalaron que el video completo si se encontraba en Facebook.

¿Quién es Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice, cuyo verdadero nombre es Daniela Rodríguez Cervantes, se convirtió en un rostro viral principalmente en TikTok, pero ¿quién es la influencer?

La influencer es residente de Mazatlán, Sinaloa y comenzó a adquirir fama en Instagram y posteriormente abrió su canal de YouTube, que realmente es reciente, pues tiene 4 años en línea.

Daniela Rodrice en sus inicios como influencer.

Desde sus primeros videos, Daniela Rodrice comenzó a hablar de sus cirugías estéticas, por lo que comenzó a ser parte de su conversación.

La mazatleca adquirió fama por sus frases usadas en sus videos de YouTube, mismas que eran pasadas a TikTok, en forma de audio, utilizándose como burla a estas.

Según una búsqueda en la web, tiene 25 años, y ella misma ha dicho que es graduada de la licenciatura en Mercadotecnia, aunque no lo ejerce, pues decidió convertirse en YouTube.

Daniela Rodrice, influencer.

Aunque ahora se le puede ver a la influencer consumiendo todo tipo de alimentos junto a su ‘Sugar Daddy’, ella comenzó su canal en la plataforma siendo vegetariana.

¿Quién es el ‘Sugar Daddy’ de Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice, la famosa de TikTok, ha desatado varias curiosidades sobre su persona, en particular por su misterioso ‘Sugar Daddy’, como lo llama.

Desde 2020, se le comenzó a ver a Daniela Rodrice acompañada de un hombre, a quien comenzó a presentar como su Sugar, sin embargo, su apariencia se desconoce.

Al comienzo de su canal, habría explicado ser muy amiga de Alex Coppel, sin embargo, él no es el rostro detrás del novio de la influencer.

Incluso, Daniela Rodrice apareció en un video musical del cantante, en el cual se hizo un cover a ‘Otra vez’, de Zion y Lennox Ft. J Balvin.

Daniela Rodrice señaló en sus recientes videos, que su ‘Sugar Daddy’, era amiga de una expareja que tuvo, que no vive con él y se sabe, tiene poco más de un año como su novia.