Daniela Rodrice revela que un programa de espectáculos la invitó a participar, mismo al que ella aseguró nunca asistiría.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, asistió al canal de YouTube ‘Pepe y Teo’, en donde reveló que por el despegue de su fama podría hasta aparecer en la televisión.

Buscaron a Daniela Rodrice para un programa de espectáculos

Daniela Rodrice, la influencer mazatleca que despegó a la fama gracias a sus icónicas frases viralizadas en TikTok, reveló que fue invitada a un programa de espectáculos.

La influencer reveló durante su asistencia al canal de YouTube de ‘Pepe y Teo’ que recibió la invitación de un famosos programa de espectáculos, pero decidió no ir.

Según la platica que tuvieron los tres influencers, la invitación pudo haber sido de ‘Hoy’; sin embargo, también mencionaron ‘Ventaneando’.

Pese a que Daniela Rodrice no ahondó sobre el programa de espectáculos que la invitó a asistir ni cómo fue la invitación, solo dijo que no quiso ir.

“Ya me llegó la invitación al programa de ir, pero, te voy a decir una cosa, a mi me cambió mucho cuando ustedes fueron, era un debate… ese día, yo dije, no voy a ir a la tele”.

Daniela Rodrice, influencer.

Asimismo, reveló que debido a la manera tan rápida que despegó su fama, volvió a tomar medicamentos y tratamientos para la ansiedad.

[object Object]

¿Por qué Daniela Rodrice no quiso asistir al programa de espectáculos?

Daniela Rodrice reveló que un programa de espectáculos famoso en México la invitó a asistir, pero ella desistió ¿Por qué fue?

La influencer señaló que ella prefiere no ir a la televisión (de manera general), pues apuntó que “no tienen respeto por los creadores de contenido, los traen como su payasito”.

Recordó cuando ‘Pepe y Teo’, fueron a ‘Hoy’, mismo en donde dijo que no los trataban como se debían, por eso ella prefiere no asistir a la televisión.

Actualmente, Daniela Rodrice se encuentra en la CDMX, pues asistió al concierto ‘Que suene el tacón’, de ‘La Más Draga’, además de estar grabando con diversos youtubers, incluyendo ‘Pinky Promise’.