28 de noviembre de 2021 | 17:37
Famosos

Daniela Rodrice revela quién apadrinará su podcast; ¿será La Cotorrisa?

Daniela Rodrice ya reveló quién apadrinará su podcast, ¿La Cotorrisa? Ella no niega que Slobotzky y Ricardo Pérez la respalden.
Daniela Rodrice, Ricardo Pérez y Slobotsky
Compartir en

Daniela Rodrice revela quién apadrinará su podcast y no niega que Slobotzky y Ricardo Pérez la respalden, esto debido a los cuestionamientos de sus seguidores y que ella es fan de ‘La Cotorrisa’.

La noche de antier -23 de noviembre-, se estrenó el primer episodio del podcast de Daniela Rodrice, mismo que dijo “con el tiempo irán entendiendo el formato”.

Daniela Rodrice aclara quienes serán los padrinos de su podcast

Daniela Rodrice estrenó el primer episodio de su podcast ‘Eale’, mismo que llevó como tema eje de ‘¿Qué signo es Jesucristo?’.

Sin embargo, sus seguidores reconocieron que ellos habían pensando que serían Slobotzky y Ricardo Pérez quienes fueran los primeros en aparecer en el programa.

Ahora que salió a la luz y que evidentemente no fueron ellos, cuestionaron a la influencer sobre si los miembros de ‘La Cotorrisa’ serían los padrinos de su podcast.

Mismo cuestionamiento que Daniela Rodrice respondió de forma contundente y con su estilo muy particular de hablar.

La nacida de Mazatlán, Sinaloa, dijo que cuando se bautiza un niño “no se bautiza en cuanto sale de la desta”.

“Yo nomás les digo que cuando uno tiene un plebe no lo bautizan en cuanto te sale de la desta… Lo bautizan después de unos meses, denme tiempo pa bautizar al plebe”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice aprovechó la mención para etiquetar a Slobotzky y Ricardo Pérez. Sin embargo, solo el primero ha respondido diciendo “ponle fecha chikaaa yo quisiese”.

Daniela Rodrice reconoce que después se entenderá el formato de su podcast

Daniela Rodrice no solo esta muy emocionada por el estreno de su podcast, sino que también sus seguidores se encuentran con el mayor de los entusiasmos.

Aunque la influencer dijo “le está yendo machín bien (al podcast)”, aseguró que con el paso de los episodios se entenderá el formato que tiene.

Además, señaló que no solo será en el primer episodio que usen pijama, sino que a lo largo de todos los episodios tendrán que usarla.

“Se les advirtió que era una pijamada, una simple plática entre amigos, no esperen ver el gran formato de hoy, tener sección y demás, ¡no!... pero sin duda mejorará con el tiempo”.

Daniela Rodrice, influencer.

Finalmente, Daniela Rodrice reconoció que había tenido una excelente idea al elegir pijamas para el outfit, “así no me tengo que arreglar”.