¿No le creyeron? Ana María Alvarado le advirtió y le cumplió a Maxine Woodside.

El 13 de marzo, Ana María Alvarado acudió a la junta de Conciliación y Arbitraje en busca de negociar con Maxine Woodside, pero la ‘Reina de la radio’ no llegó.

Si bien se supo que Maxine Woodside -de 74 años de edad- despidió a Ana María Alvarado de “Todo para la mujer”, la periodista expuso que no le dio “liquidación”.

Este hecho llevó a Ana María Alvarado -de 54 años de edad- a cansarse de esperar, por lo que acudió la junta de Conciliación y Arbitraje.

Con la intención de llegar a un acuerdo con Maxine Woodside.

Sin embargo, Ana María Alvarado se quedó esperando, pues ni Maxine Woodside ni sus abogados se presentaron a la cita.

Ahora, ‘Anita’ aclara que ella será paciente y aclara que en este caso no hay villanos o víctimas, solo una ruptura laboral.

Ana María Alvarado será paciente y va esperar a Maxine Woodside le pague

El lunes 13 de marzo se realizaría la primera reunión conciliación y arbitraje entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado.

Sin embargo, la conocida como ‘Reina de la radio’ no se presentó; pero eso no le afectó a Ana María Alvarado, quien seguirá buscando que respeten sus derechos laborales.

“Ella no se presentó, no estuvo ahí ni ningún representante legal (...) Aunque le des vuelta a la ley, al final la ley te alcanza y se tiene que cumplir”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado asegura que esta situación es algo simple y niega que esté actuando de mala fe contra Maxine Woodside.

“Solo se terminó una relación laboral, porque ya no era requerida mi presencia, porque ya no les gustó mi trabajo (...) Simplemente estoy reclamando mis derechos”

Ana María Alvarado

La conductora de Sale el Sol asegura que es paciente y aclara, que ella no está ‘litigando en medios’, solo da a conocer cómo va avanzando su caso.

“Otra aclaración, no estoy litigando en medios, simplemente les informo porque todo el público ha sido muy lindo conmigo”

Ana María Alvarado

Maxine Woodside no se ha manifestado por su ausencia a la primera junta de conciliación con Ana María Alvarado.

Maxine Woodside deja plantada a Ana María Alvarado

Ana María Alvarado está dispuesta a llegar a un acuerdo con Maxine Woodside, luego de trabajar 32 años en ‘Todo para la mujer’ y ser despedida a finales de enero.

Sin embargo, Maxine Woodside no acudió a la junta de Conciliación y Arbitraje, por lo que aún no hay un acuerdo para que se pague la liquidación de Ana María Alvarado.

A su salida del Centro Federal de Conciliación y Arbitraje, Ana María Alvarado habló con lo medios y reveló que Maxine Woodside no se presentó.

“La cita fue a las 9:00 de la mañana y pues no se presentaron. Al no presentarse están evadiendo su responsabilidad y su obligación legal que simplemente es terminar un proceso laboral de la manera adecuada”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado hizo una invitación a Maxine Woodside a acudir a la próxima cita, para aclarar la relación laboral que tuvieron y comprobar que “ella no era la que le pagaba”.

“Ahora se continúa el proceso, simplemente todo está en manos de mis abogados, como ella también tendrá sus abogados. El no venir será parte de una estrategia, me supongo”

Ana María Alvarado

La conductora reitera que quien la contrató para ‘Todo para la mujer’, fue Maxine Woodside y que ella tiene que liquidarla.

Ana María Alvarado aclara que este proceso aún no es una demanda y se trata de una conciliación: “Esperaré con calma”.

Ana María Alvarado ejerce sus derechos como trabajadora y esperaba a Maxine Woodside en Conciliación y Arbitraje

Ana María Alvarado fue despedida de “Todo para la mujer”, el programa de radio de Fórmula por Maxine Woodside, pero hasta la fecha de hoy no ha recibido liquidación.

Pese a que el despido fue el 31 de enero, la periodista esperó para obtener su liquidación, pero al no tener respuesta comenzó con las labores en Conciliación y Arbitraje.

[object Object]

Específicamente, Ana María Alvarado asistió al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL), pues se citó a Maxine Woodside en busca de una negociación.

Según lo que la periodista dijo en el enlace en vivo que tuvo para su programa Sale el Sol, no busca que haya “víctimas ni villanos”, solo ejercer sus derechos.

“Lo único que estoy luchando es por mis derechos, no es un pleito contra nadie, no hay villanos ni hay víctimas, simplemente es una situación laboral que hay que resolver”.

Ana María Alvarado, periodista.

Asimismo, hizo una “invitación” a Maxine Woodside a cumplir con sus obligaciones.

“Si ella dice que desconoce la cantidad que me pagaba, si tenía contrato, en fin, es el momento aquí para probarlo y que todo quede claro”.

Ana María Alvarado, periodista.
[object Object]

Maxine Woodside no llegó a Conciliación y Arbitraje ¿le darán una segunda oportunidad?

Ana María Alvarado se enlazó para Sale el Sol desde la Conciliación y Arbitraje en espera de que Maxine Woodside asistiera a la cita para negociar la liquidación.

Sin embargo, la periodista dejó claro que en caso de que la locutora o “un abogado” no fuera a la cita, la ley les da una segunda oportunidad con otra fecha para audiencia.

“En caso de que no acudiera no hay problema, hay otra cita de conciliación más adelante”.

Ana María Alvarado, periodista.

Asimismo, en Sale el Sol dejaron claro que “ni siquiera se sabe” si Maxine Woodside “se dejó notificar” sobre el proceso que Ana María Alvarado inició en Conciliación y Arbitraje.

[object Object]