Maxine Woodside no supera a Ana María Alvarado, un mes después su silla sigue vacía en el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

Ana María Alvarado -de 54 años de edad- sorprendió al anunciar que Maxine Woodside -de 74 años de edad- la había despedido tras 32 años de trabajo interrumpido.

Tras las críticas que recibió, Maxine Woodside negó esta información y señaló que Ana María Alvarado seguía teniendo su lugar los martes en ‘Todo para la mujer’.

Para comprobar esta situación, Maxine Woodside mostró que estaba la silla de Ana María Alvarado, la cual se encontraba vacía porque la conductora no había acudido a la emisión.

A un mes de esta situación, Maxine Woodside sigue sin superar a Ana María Alvarado ya que sigue mostrando su silla vacía en ‘Todo para la mujer’.

[object Object]

Maxine Woodside sigue mostrando la silla vacía de Ana María Alvarado en ‘Todo para la mujer’

La polémica entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside continúa luego de que la conductora reveló que fue despedida del programa ‘Todo para la mujer’.

Mientras que Ana María Alvarado es asesorada y está preparando todos los documentos para que pueda recibir su finiquito conforme a la ley, Maxine Woodside sigue mostrando su silla vacía.

Luego de que reveló que había sido despedida de ‘Todo para la mujer’, Ana María Alvarado dejó en claro que no volvería al programa pese a que Maxine Woodside señaló que seguía teniendo un lugar.

El pasado 7 de febrero de ‘Todo para la mujer’, Maxine Woodside mostró la silla vacía de Ana María Alvarado, haciendo referencia a que la conductora no se había presentado pese a que ella había dicho que seguía teniendo su lugar.

Tras un mes de esta situación, Maxine Woodside sigue mostrando que la silla de Ana María Alvarado sigue vacía, insinuando que es la conductora quien no ha querido ir a ‘Todo para la mujer’.

Durante todos los martes de febrero, Maxine Woodside mostró que la silla de Ana María Alvarado estaba vacía, situación que generó polémica ya que la conductora había dejado claro que no volvería a la emisión.

[object Object]

¿Maxine Woodside vuelve a culpar a Ana María Alvarado por las críticas que ha recibido?

En medio de la polémica, en la emisión del 28 de febrero en ‘Todo para la mujer’ se creo un debate sobre los haters en las redes sociales.

Además de mostrar la silla vacía de Ana María Alvarado, acudió la estratega y experta en marketing digital Jimena Gadea.

En su discurso la experta aplaudió que Maxine Woodside haya continuado su programa en medio de las críticas que recibió por el despido de Ana María Alvarado.

Sin embargo, Maxine Woodside volvió a generar polémica al señalar que dependiendo de como se cuenten las cosas una persona puede quedar como víctima o villana.

Este comentario volvió a generar que las personas la criticaron pues señalaron que nuevamente Maxine Woodside quería hacerse la víctima y culpar a Ana María Alvarado de los malos comentarios que ha recibido.