Ana María Alvarado lo cumplió y Maxine Woodside ya recibió la demanda por no pagarle su liquidación.

Tras 32 años de trabajo en el programa de radio ‘Todo para la mujer’, Ana María Alvarado fue despedida y no recibió su liquidación como dicta la ley.

Maxine Woodside se defendió manifestando que nunca despidió a Ana María Alvarado y que su silla la seguía esperando en el programa.

Ana María Alvarado -de 54 años de edad- mencionó en varias ocasiones que ella quería llegar a un acuerdo pacífico con Maxine Woodside, por la amistad que tuvieron durante años.

Sin embargo, la también conductora de ‘Sale el Sol’ no recibió respuesta y procedió legalmente contra Maxine Woodside -de 74 años de edad.

[object Object]

Ana María Alvarado ya demandó a Maxine Woodside para que le pague

En febrero inició el pleito entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside y tras un mes de no recibir respuesta de la titular de Todo para la mujer, ya hay una demanda en proceso.

Los conductores de Chisme No Like -Elisa Beristain y Javier Ceriani- revelaron que Ana María Alvarado ya demandó a Maxine Woodside y ella fue notificada.

Elisa Beristain cuenta que Ana María Alvarado no puede hablar del proceso, pero ellos revelarían cómo se está llevando el proceso.

“Estamos en condiciones de confirmar que Todo para la mujer o todo para la justicia, que la señora de la radio ya tiene en sus manos, porque la sirvieron legalmente el sobre lo entregaron en manos de esta señora de la radio el día 25 de febrero, a medio día”

Javier Ceriani
[object Object]

Maxine Woodside ya está enterada que hay una demanda en su contra; el lunes 13 de marzo, a las 9:00 de la mañana se realizará una primera audiencia.

“La señora Maxine se tiene que presentar en la Fiscalía de consiliación y arbitraje, para la conciliación con la señora Ana María Alvarado”

Javier Ceriani

El próximo lunes tendrían que acudir las dos conductoras, para llegar a un acuerdo por la liquidación de Ana María Alvarado.

De no llegar a un acuerdo, el proceso se tendrá que aplazar, pero Ana María Alvarado confía en que el proceso no llegue a mayores.

Ana María Alvarado cree que hay al “bueno” de su demanda contra Maxine Wooside

Durante una transmisión en Youtube, Ana María Alvarado anunció que ya estaba el proceso legal contra Maxine Woodside, para que le pague su liquidación.

Ana María Alvarado aseguró que quiere ser congruente, pues ella siempre ha dicho que quienes anuncia una demandan y no lo hacen, solo es para amedrentar.

Es por ello que ella sí cumplió su palabra y demandó a Maxine Woodside.

“Yo tengo que ser congruente con eso y seguir el proceso legal, ya les platiqué que todo está en manos de mis abogados y ellos están siguiendo los pasos que se debe, para seguir con el proceso”

Ana María Alvarado
[object Object]

También manifestó que lo bonito de esta situación, es que la ley le permite a una persona “enfrentarse” a alguien que tiene una posición de poder, como es el caso de Maxine Woodside.

“La ley te permite poner frente a ti a esa persona más poderosa, en medios, en recursos y que frente a alguien que es parte de la justicia, te puede explicar qué sucedió, porque el otro lado nunca lo pudo hacer de buena manera”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado menciona que frente a las autoridades, se podrá explicar qué sucedió y recibir lo que le pertenece por 32 años de trabajo.