La clasificación de México a los octavos de final del Mundial 2026 dejó actuaciones destacadas que el comentarista Andrés Vaca resaltó en redes sociales.
“Julián Quiñones es probablemente el jugador más determinante en momentos de máxima presión de los últimos años de nuestro fútbol. Lo hizo con Atlas, lo hizo con América y lo está haciendo en el mundial”.
Andrés Vaca, narrador de TUDN.
El narrador elogió a Julián Quiñones, Raúl “Tala” Rangel y Jorge Sánchez, a quienes consideró piezas clave en el triunfo sobre Ecuador.
Andrés Vaca destacó la seguridad del portero Raúl Rangel, visto como sucesor de Guillermo Ochoa, y el desempeño de Sánchez en la banda derecha, a quien calificó con el mejor partido de su carrera.
México enfrentará a Inglaterra el domingo 5 de julio en el Estadio Banorte.
Andrés Vaca asegura que el Tala Angel y Jorge Sánchez demostraron un alto nivel
El portero mexicano Raúl “Tala” Rangel, a quien muchos catalogan como el sucesor de Guillermo Ochoa, respondió cuando fue exigido por los jugadores de Ecuador, por lo que Andrés Vaca también lo mencionó como una pieza importante.
“No pasemos por alto la actuación del Tala Rangel. Sacó una pelota del ángulo, sale bien con la pelota en los pies y ha dado una seguridad en las salidas que no se tenía hace años. MUNDIALAZO”.
Andrés Vaca, narrador de TUDN.
Por su parte, Jorge Sánchez tuvo grandes recorridos constantes por la banda derecha, además de cumplir defensivamente, por lo que el narrador mexicano lo elogió por dar el mejor partido de su carrera, ya que jugó sin miedo ante Ecuador.

México deberá mantener su nivel para los octavos de final
Las actuaciones de estos tres futbolistas de México fueron determinantes para que el Tricolor superara a Ecuador y mantuviera vivo el sueño mundialista al avanzar a los octavos de final.
México ahora se enfrentará a Inglaterra en los octavos de final y buscará seguir avanzando de fase en el Mundial 2026.






