El coordinador Salvador Ramírez se disculpó por los comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en Milenio: “Estoy aquí para reconocer mi error”.

Fue en una mesa de debate en Milenio Televisión en donde Salvador Ramírez habló sobre el asesinato de Charlie Kirk, activista pro Donald Trump en la Universidad del Valle de Utah.

El asesinato de Charlie Kirk a manos presuntamente de Tyler Robinson ha sido condenado por el gobierno de Estados Unidos, por lo que funcionarios señalaron a Salvador Ramírez y Milenio.

“Me equivoqué”: Salvador Ramírez se disculpa por comentarios sobre asesinato de Charlie Kirk

Mediante redes sociales, Salvador Ramírez se disculpó con las personas en México y Estados Unidos pero en especial a la familia de Charlie Kirk tras sus “muy desafortunados comentarios” en Milenio.

Asimismo, Salvador Ramírez se disculpó con Milenio Televisión y su audiencia, que sólo acepta sus participaciones amablemente y en aras de la libertad de expresión.

Por otra parte, Salvador Ramírez aclaró que a Milenio Televisión u otro medio con el que colabora sólo acude como analista político y no en calidad de representante de Morena.

Salvador Ramírez igualmente deslindó sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk de Morena, así como a Milenio Televisión.

En respuesta a la crítica de Christopher Landau, Salvador Ramírez aclaró que lo considera un excelente funcionario que hace una gran labor en el Departamento de Estado.

Milenio también se pronunció sobre Salvador Ramírez y comentarios del asesinato de Charlie Kirk

Previo a que Salvador Ramírez se disculpara sobre sus comentarios del asesinato de Charlie Kirk, Milenio también se pronunció mediante un comunicado.

En el mismo resaltó que las opiniones y comentarios de los participantes en sus espacios como la mesas de análisis son de carácter personal que no reflejan las posturas de Milenio.

Por lo que Milenio lamentó que uno de sus programas generara molestia u ofendido a la audiencia, por lo que al igual que Salvador Ramírez ofreció una sincera disculpa.

Milenio sobre comentarios de Salvador Ramírez