El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Omar García Harfuch confirmó la detención de Ryan Wedding en México tras ser buscado por el FBI.
El secretario compartió que el canadiense Ryan Wedding se entregó voluntariamente y en la visita del FBI a México el 22 de enero, fue trasladado a Estados Unidos.
Arresto de Ryan Wedding fue voluntario y en México
Se dio a conocer que el exatleta olímpico, Ryan Wedding, había sido capturado por el FBI por el delito de narcotráfico, pero Omar García Harfuch ya dio más información detallando que su arresto sucedió en México.
Por su cuenta de X, el secretario Harfuch dio a conocer que el 22 de enero tuvieron la visita de Kash Patel, director del FBI y Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, se les entregó a Ryan Wedding.

Aunque no mencionó que el nombre de exatleta, la descripción del caso coincide con Ryan Wedding.
A ello se la suma que el secretario dio a conocer que el exatleta se entregó voluntariamente en la Embajada de Estados Unidos por lo que el titular de esta y el FBI se lo llevaron a su país hoy 23 de enero al partir.
“Un ciudadano canadiense que se entregó voluntariamente ayer en la Embajada de los Estados Unidos”.
Omar García Harfuch, titular de la SSPC.

Ryan Wedding era uno de los 10 más buscados por el FBI y se decía que radicaba en México con protección del Cártel de Sinaloa, pero esta información no ha sido confirmada.
Ernestina Godoy confirma entrega de Ryan Wedding al FBI por México
Omar García Harfuch confirmó la entrega de Ryan Wedding al FBI por México, misma información que Ernestina Godoy asistió.
La fiscal general de la república, explicó que también estuvo presente en la reunión con los representantes de Estados Unidos, subrayando la entrega que se hizo al FBI.
A través de un comunicado, Ernestina Godoy sostuvo que Ryan Wedding se entregó voluntariamente a las autoridades por lo que el FBI se lo llevó a Estados Unidos.
Por otra parte, también informó que en México se hizo el arresto de un hombre de los 10 más buscados por el FBI que también fue trasladado a Estados Unidos para seguir su proceso.







