Claudia Sheinbaum no quiere perder el tiempo, ya que una vez que ganó la encuesta de Morena, convocó a una reunión para trabajar de inmediato de cara a las elecciones 2024.

Así lo informó la misma Claudia Sheinbaum en el mensaje que ofreció desde el World Trade Center, luego de que el Consejo Nacional de Morena informó que ella ganó la encuesta.

En su pronunciamiento, la virtual candidata presidencial en las elecciones 2024, destacó que no quiere perder tiempo, por lo cual convocó a una reunión para abordar el tema electoral.

También puedes leer
Claudia Sheinbaum Pardo, fue designada mediante encuesta como coordinadora de la 4T

Claudia Sheinbaum tendrá una reunión para trabajar en las elecciones 2024, pues “no hay tiempo que perder”

De cara a la carrera por las elecciones 2024, Claudia Sheinbaum no quiere perder el tiempo, pues mañana jueves 7 de septiembre, realizará una reunión para trabajar sobre el tema.

En el mensaje que ofreció luego de que se informó que ganó la encuesta de Morena, Claudia Sheinbaum señaló que su intención es seguir realizando un trabajo en equipo.

En ese sentido, destacó que es necesario que todos sigan uniendo esfuerzos y como muestra de ello, destacó, es que convocó a una reunión de cara a las elecciones 2024.

Y es que Claudia Sheinbaum señaló que una vez que concluyó la etapa de selección del virtual candidato a la presidencia de México, arrancó ya el proceso electoral a nivel nacional.

Por dicha razón, destacó que “no hay un minuto que perder” en la carrera por la sucesión presidencial y para ello fue que convocó a una reunión con todo el movimiento.

Sobre quienes van a participar en la reunión, Claudia Sheinbaum señaló que la idea es que participen las corcholatas, así como los dirigentes del consejos y organismos.

“El trabajo también es en equipo y por eso digo que nos necesitamos de todos y de todas, de hecho adelanto que he pedido que el día de mañana nos reunamos, porque mañana inicia el proceso electoral a nivel nacional y no hay un minuto que perder.

Por eso nos vamos a reunir todas y todos los que estamos aquí para iniciar el proceso y dar los pasos adelante porque no hay tiempo que perder”

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum celebrará con su familia el triunfo en la encuesta de Morena para las elecciones 2024

Al salir del World Trade Center luego de que se informó que ganó la encuesta de Morena, Claudia Sheinbaum señaló que celebrará su victoria en compañía de su familia.

Ya arriba del Chevrolet Aveo en el que se trasladó, Claudia Sheinbaum indicó que sus planes para la noche de este miércoles 6 de septiembre, es festejar con su familia.

Sin agregar mayores detalles, la virtual candidata de Morena a la presidencia en las elecciones 2024, expuso que se trasladaría al sur de la CDMX para sus celebraciones.

Cabe destacar que se había especulado con la posibilidad de que se dirigiera a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente AMLO, pero la opción se descartó.

Cabe recordar que además de Claudia Sheinbaum, en el proceso de Morena y sus aliados participaron 5 corcholatas, siendo las siguientes:

Claudia Sheinbaum ganó la encuesta de Morena

¿Cómo le fue Claudia Sheinbaum en el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMX?

Ahora que se dio a conocer que Claudia Sheinbaum será la candidata a la presidencia en las elecciones 2024, hay que recordar la intención de voto que tuvo en meses previos.

De acuerdo con el último tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx del 30 de agosto, Claudia Sheinbaum es la candidata presidencial favorita por la ciudadanía, seguida por Xóchitl Gálvez.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Claudia Sheinbaum: 33.1 por ciento de las preferencias
  • Xóchitl Gálvez: 28.5 por ciento de las preferencias