Alejandro Moreno, líder del PRI, presumió otro amparo contra los audios filtrados por Layda Sansores en el Martes del Jaguar.

Fue en su cuenta de Twitter que Alejandro Moreno presumió que este 26 de julio el Tribunal Colegiado en materia administrativa de la CDMX otorgó otra suspensión en contra de los audios ilegales de Layda Sansores.

Así como también a la campaña de odio en su contra promovida por el gobierno de Campeche y encabezada por la gobernadora Layda Sansores.

[object Object]

Asimismo, Alejandro Moreno señaló que este nuevo amparo quedó registrado en el portal del Poder Judicial de la Federación con el expediente 359/2022.

Por lo que sentenció que al gobierno autoritario de Morena se le debe combatir con la Constitución, pues la oposición no permitirá que pisoteen los derechos y libertades, ni mucho menos que violenten la ley.

[object Object]

El primer amparo de Alejandro Moreno contra los audios de Layda Sansores

Fue el pasado 19 de julio que a Alejandro Moreno se le concedió un amparo contra los audios filtrados por Layda Sansores.

De manera que éstos no podrían ser compartidos en el programa de la gobernadora, ‘Martes del Jaguar’, o en cualquier otro medio.

No obstante, la gobernadora de Campeche hizo caso omiso de esta notificación y ese mismo día divulgó un nuevo audio de Alejandro Moreno.

Ante esto, el líder del PRI acusó a Layda Sansores de haber cometido delito federal, por lo que presentó una demanda contra ella ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Por su parte, Layda Sansores anunció que impugnaría este primer amparo de Alejandro Moreno contra los audios filtrados, pues acusó que el actuar del juez que concedió la suspensión “es sospechoso”.

Sin embargo, ahora Alejandro Moreno obtuvo otro amparo contra los audios filtrados de Layda Sansores, lo que obstaculiza a la gobernadora en su objetivo de seguir difundiéndolos.

[object Object]

Layda Sansores presentará al “juez brother” en el Martes del Jaguar

Por otra parte, Layda Sansores anunció que durante la emisión de este Martes del Jaguar, en punto de las 20:00 horas, presentaría al “juez brother”.

El “juez brother” hace referencia a Víctor Hugo Alejo, el juez que concedió el primer amparo a favor de Alejandro Moreno.

Pero también anunció una nueva sección, la de “Lord Brother”, la que se cree, podría tratarse de Alejandro Moreno pero sin hacer alusión a su nombre.

[object Object]