Alejandro Moreno, líder del PRI, acaba de denunciar que Layda Sansores cometió delito federal por difundir un nuevo audio en su contra en su programa Martes del Jaguar.

Esto porque previamente, Alejandro Moreno informó que se le concedió un amparo que prohíbe la publicación y difusión de audios ilegales por Layda Sansores en cualquier medio.

Además, Alejandro Moreno acusó que el audio que Layda Sansores divulgó hace unos momentos, es un audio “absolutamente falso, manipulado y editado”.

Y señaló que el nuevo audio fue filtrado con la intención de dañar a la oposición “y de confrontarla con todos los sectores”.

“La gobernadora Layda Sansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.

Alejandro Moreno
[object Object]

Asimismo, Alejandro Moreno acusó a Morena de intentar instaurar una dictadura y dijo que a él no lo van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio.

“Lo he dicho y lo repito: ¡PRIMERO MUERTO, ANTES DE CEDER ANTE ESTA DICTADURA QUE INTENTAN INSTAURAR”

Alejandro Moreno
[object Object]

¿De qué trata el nuevo audio de Alejandro Moreno difundido por Layda Sansores?

Layda Sansores publicó como cada Martes del Jaguar, un nuevo audio de Alejandro Moreno en el que amedrenta a periodistas y se refirió despectivamente hacia las mujeres.

Y es que en casi 3 minutos, Alejandro Moreno explicó cómo se maneja con los periodistas y comunicadores que publican contenido para perjudicar su imagen.

Al respecto, Alejandro Moreno dijo que le resulta fácil publicar la fotografía de la mamá de algún comunicador y tacharla de “puta”.

“Qué bueno que yo no tengo un periódico, cabrón “Su mamá en la primera plana es una puta”, a mí me vale verga eso, ¿eh?”

Alejandro Moreno

El líder del PRI no hizo distinción con las mujeres, pues dijo que es fácil callarlas tomándoles una foto y publicándolas señalándolas de prostitutas.

“Yo porque no he querido ser un hijo de la chingada... Te pone un madrazo. ¿Quién de Telesur me iba a querer madrear? Me pone un putazo Rosaura Mijangos, ¿cómo no vas y le tomas foto? “esta es una prostituta”, y vas a ver tú si vuelve a sacar algo...”

Alejandro Moreno

Por si fuera poco, el audio expuso que Alejandro Moreno se dijo ser “brother” de los dueños de Proceso, Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva.

Alejandro Moreno obtiene amparo; Layda Sansores hace caso omiso y publica nuevo audio

La concesión del amparo fue anunciada por Alejandro Moreno aproximadamente una hora antes de que iniciara el programa Martes del Jaguar de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Por lo que se creía que probablemente Layda Sansores no difundiría el nuevo audio de Alejandro Moreno por el que ya había alertado en días anteriores que era “asqueroso”.

Sin embargo, la gobernadora hizo caso omiso de la concesión, la cual es pública en el portal del del Poder Judicial de la Federación, y en punto de las 20:00 horas, inició su programa donde difundió el nuevo audio.

Instantes después, Alejandro Moreno hizo uso de sus redes sociales para acusar que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, cometió delito federal al violar la suspensión de oficio y de plano emitida en el juicio de amparo.

[object Object]