Proceso aclara que no es brother del “diminuto” Alejandro Moreno, a pesar de que en nuevo audio el priista asegura que los dueños del medio de comunicación son sus amigos.

El pasado martes 19 de julio, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio donde supuestamente Alejandro Moreno, amenaza a periodistas.

Esto, a pesar de que un juez concedió un amparo a Alejandro Moreno para que la morenista ya no filtrara audios en su contra durante su programa Martes de Jaguar.

En dicha grabación, el líder nacional del PRI, también asegura “ser brother” de los dueños de Proceso y Ciro Gómez Leyva.

Además, dice que de pedirselos, ellos harían callar a los periodistas que hablen mal de él, incluyendo a Joaquín López-Dóriga.

Ante dicha situación, el editor en jefe de Proceso asegura que el medio de información no tiene vínculo con Alejandro Moreno.

Y Joaquín López-Dóriga exhibe mensajes que recibió del priista durante los últimos dos meses.

Proceso aclara que no tiene vínculo con Alejandro Moreno

A través de Twitter, Santiago Igartúa Scherer, editor en jefe de Proceso Digital, aclaró que el medio no tiene vínculo con Alejandro Moreno.

En dicha publicación, el editor de Proceso asegura que Alito Moreno, a quien calificó como diminuto, no tiene influencia en la línea editorial del medio.

A pesar de que en el audio previamente señalado, Alejandro Moreno asegura que de pedirlo, Proceso podría frenar a periodistas con alguna publicación en su contra.

Sin embargo, a manera de burla el editor de Proceso aseguró que Alejandro Moreno tiene la misma influencia en la revista que Felipe Calderón en una terapia grupal de rehabilitación.

Refiriéndose al probable problema de alcoholismo del que ha sido acusado el expresidente de México.

Joaquín López-Dóriga exhibe mensajes de Alejandro Moreno

Por su parte, Joaquín López-Dóriga compartió capturas de pantalla de mensajes que Alejandro Moreno le envió a través de WhatsApp.

En redes sociales, el periodista respondió a la posible amenaza que hizo Alejandro Moreno en su contra, al señalar que con dos golpes lo podía frenar.

En ese sentido, Joaquín López-Dóriga denunció al priista por sus amenazas y lo responsabilizo de lo que pudiera pasarle.

Igualmente, lo llamó cobarde y miserable.

Después, compartió mensajes en donde Alejandro Moreno, en reiteradas ocasiones, le solicita una reunión. Sin embargo, Joaquín López-Dóriga lo ignoró en cada petición.

Se filtra audio de Alito Moreno en donde habla de amenazas contra periodistas y asegura que es “brother” de los dueños de Proceso

En un nuevo audio difundido el 19 de julio, se escucha a Alejandro Moreno amenazando de nueva cuenta a periodistas y afirmando que es “brother” de los dueños de Proceso, Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva.

En el nuevo audio, se escucha a Alejandro Moreno reiterando su postura de amenaza en contra de los periodistas que publiquen información sobre él en tono negativo.

Y asegurando que en reiteradas ocasiones ha acudido a sus contactos en los medios de información para hacer que los periodistas dejen de hablar mal de él.

Inclusive, habría logrado que el medio Tribuna rectificara un artículo escrito en su contra por uno de sus comunicadores.

A dichos señalamientos, se sumó que los dueños de Proceso son sus “brothers” y les puede pedir que pongan un alto a quienes lo ataquen.

“Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers, Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marin, todos esos son mis brothers.

Y yo le puedo decir a Navalón, rajale la madre a tal hijo de… Vergazo.

Me vas a decir que Reforma es un perióodico importante, Reforma, pero ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen?

TV Azteca, la pinche televisora, tres vergazos, te la pongo más fácil, dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre, tampoco aguantan”.

Alejandro Moreno