Layda Sansores, amenazó a Alejandro Moreno, dirigente del PRI, pues afirmó que hay 80 horas de audios y 43 mil 800 mensajes de WhatsApp.

En su emisión del Martes del Jaguar, la mandataria del sur expresó que “tienen más de 80 horas de material para que Alejandro Moreno se tranquilice”.

Asimismo, dijo que hay 43 mil 800 WhatsApp que van a hacer otra noticia, pues dice que hay unos que sobresaltan más que otros, ya que adelantó que hay unos con el gobernador del Estado de México, en donde dice que hay una disputa.

Así como unos WhatsApp con su asesor contratado el pasado mes de abril, Vladímir de la Torre, en donde planea a quiénes “va a lastimar”.

Layda Sansores: Audio deja ver poca ética de Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, también expresó que en el audio que reveló este 19 de julio, se ve la poca ética que el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, posee.

Asimismo, lanzó un mensaje nuevamente contra las diputadas del tricolor, que están presentando denuncias en su contra, pues dijo que están siendo usadas.

Esto porque Layda Sansores afirma que Alejandro Moreno sacó captura de las fotografías que tenía de algunas diputadas desnudas para guardalas bien.

Dijo, además, que las denuncias que están en su contra, deberían ser para el dirigente del PRI.

Alejandro Moreno

Conceden amparo Alejandro Moreno contra Layda Sansores, audios no podrán ser compartidos en otros medios

Fue este 19 de julio, cuando concedieron un amparo a Alejandro Moreno contra Layda Sansores para que los audios que comparte en su emisión Martes del Jaguar ya no puedan ser transmitidos en el programa ni en otros medios.

La noticia la dio el mismo dirigente del PRI en su cuenta de Twitter, en donde dijo ser notificado del amparo a favor para detener las grabaciones. Pese al hecho, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, filtró los audios.

[object Object]

A Alejandro Moreno le llueve sobre mojado

En últimos meses, al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, le ha llovido sobre mojado.

Esto porque luego de perder las elecciones del 2022, exdirigentes del PRI, así como exgobernadores y militantes del tricolor, han pedido su renuncia.

Cabe destacar que luego de las votaciones, el mapa político de México cambió, pues Morena gobernará en 22 estados, mientras que la coalición PAN-PRI-PRD lo hará en 10, lo cual dio como consecuencia la caída política de Alejandro Moreno.

A lo anterior se le suma, la filtración de audios por parte de Layda Sansores que dice el dirigente, se ha dado desde hace 9 programas.