En medio de la segunda vuelta de las elecciones en Colombia, Shakira aclaró que no respalda a ningún candidato tras difundirse una imagen en la que aparecía junto a Iván Cepeda como parte de un promocional de campaña.
La cantante de 49 años señaló que respeta el derecho de los colombianos a elegir libremente y pidió que la segunda vuelta se lleve a cabo con transparencia y paz.
Tras su comunicado, las publicaciones en redes sociales que usaban su imagen a lado de Iván Cepeda fueron eliminadas de inmediato.
Shakira aclara que no apoya a nadie en las elecciones de Colombia
La segunda vuelta de las elecciones en Colombia están por suceder el 21 de junio. Sin embargo, simpatizantes con Iván Cepeda decidieron hacer una imagen con Shakira para su campaña, lo que hizo a la cantante deslindarse de forma inmediata.
En redes sociales se difundió una imagen donde se ve a Iván Cepeda con Aída Quilcué y Shakira apoyando el “Pacto Histórico” llamando a la “manada de lobos” de la cantante a manifestarse por una mejor educación.

Sin embargo, en un comunicado Shakira rechazó estar apoyando a Iván Cepeda en las elecciones de Colombia y aclaró que no lo hace con ninguno de los candidatos a la presidencia.
La cantante aseguró que aunque tiene un compromiso con Colombia, también lo tiene con “su democracia y el derecho de casa colombiano a elegir libremente”, por lo que externó que quiere que las elecciones tengan transparencia y ambiente de paz.
“No respaldo a ningún candidato, ni he autorizado el uso de mi imagen en ninguna campaña”.
Shakira, cantante.
Ante el comunicado de Shakira, se han eliminado los post de redes sociales que la cantante no autorizó.



