El cielo de Caracas, Venezuela, se iluminó la noche del viernes 23 de enero con un show de drones para exigir a Estados Unidos la liberación del expresidente Nicolás Maduro y esposa Cilia Flores.
El espectáculo proyectó mensajes alusivos a este fin, además de contener el mensaje de seguidores chavistas quienes llaman a la defensa de la soberanía nacional tras la captura de Nicolás Maduro por soldados estadounidenses.
No obstante, Maduro y Cilia Flores permanecen detenidos en una prisión federal de Estados Unidos, a la espera de su próxima audiencia.

Un show de drones iluminó Caracas para exigir la liberación de Maduro y Cilia Flores
La noche del viernes 23 de enero, en Fuerte Tiuna, Caracas, un espectáculo de drones llamó la atención de cientos de personas, debido a que este fue realizado en respaldo al expresidente Maduro.
Una de las imágenes proyectadas fue la del exmandatario y su esposa Cilia Flores, es una imagen que los muestra juntos previo a su detención.
Y es que seguidores chavistas mantienen su postura de que ambos “fueron secuestrados” por Estados Unidos, en un acto que han considerado una invasión militar a Venezuela.
A este espectáculo de drones asistieron la presidenta interina Delcy Rodríguez, así como varios integrantes del nuevo gobierno venezolano tras la captura de Maduro.
En este sentido, fueron proyectados también mensajes de apoyo al expresidente, como una declaración que brindó en donde señala que es inocente: “Soy inocente, no soy culpable. Soy un hombre decente y el Presidente Constitucional de Venezuela”.




