En uno de sus últimos directos, el streamer Ibai Llanos de 27 años de edad, ha hablado con respecto a la caída de vistas en Twitch de los grandes streamers y da sus razones.

En las últimas semanas, Ibai Llanos Garatea, streamer, youtuber y presentador español, ha hablado del porqué grandes streamers han estado perdiendo números significativos en las vistas de sus directos.

A través de la cuenta de YouTube de ElJerson, quien recogió las opiniones de Ibai Llanos sobre la bajada de vistas en Twitch y asegura que trabajaban con cifras que no eran reales.

Pues según Ibai Llanos, había de entre 50 a 60 mil vistas en sus videos en directo; otros días había hasta 100 mil vistas y era lo normal, según relata el streamer.

Y para Ibai Llanos, “estaba en un momento muy fuerte” en Twitch, en donde sus visitas alcanzaban cifras increíbles.

¿Cuál es la razón que ve Ibai Llanos tras la caída de vistas en Twitch?

En uno de sus últimos videos en Twitch -plataforma que quizá deje por YouTube-, Ibai Llanos habló del porqué tanto él como otros grandes streamers han estado perdiendo vistas.

Y es que según reveló Ibai Llanos, los anuncios en Twitch han estado afectando bastante, pues hablando de él, asegura que muchos de sus seguidores se han cansado de la publicidad en su canal.

“Y si es cierto que, yo creo que los anuncios han afectado. Para mí, un pequeño porcentaje, hay gente que está cansada de los anuncios y eso es totalmente normal”

Ibai Llanos

En ese sentido, Ibai Llanos asegura que ha sido la propia plataforma de Twitch quien ha aumentado los anuncios en los canales de los grandes streamers, incluyéndolo a él.

Es decir que el creador de contenido o streamer no ha solicitado este aumento de publicidad en su canal; ha sido Twitch.

¿Es posible que el aumento de anuncios y la baja de vistas en el canal de Ibai Llanos tenga que ver con su despedida de Twitch?