Tras las declaraciones de Ibai Llanos sobre el mundial de Qatar y de no ir, uniéndose a famosos como Shakira y Dua Lipa; ahora ha sido el streamer de Twitch, AuronPlay quien ha arremetido contra ellos y los tacha de falsos.

En los últimos días, han sido varios los famosos y streamers quienes han rechazado su invitación para ir al mundial de Qatar, entre ellos Ibai Llanos.

Pues es que entre los argumentos de los famosos para no asistir a Qatar, es que “no cumple con los derechos humanos que prometió cuando se realizó la candidatura”.

Y se han señalado malos tratos a los obreros migrantes, en donde se ha reconocido varios muertos en los últimos 10 años.

Asimismo, los derechos sobre las mujeres y sus decisiones en Qatar, también han sido duramente criticados y ni hablar sobre los castigos sobre las preferencias y diversidad sexual.

Por lo cual, tanto Ibal Llanos -de 27 años de edad- como Dua Lipa o Shakira, han rechazado la invitación que les han hecho para formar parte del mundial de Qatar.

Pero ahora, quien ha arremetido contra Ibai Llanos y quienes han rechazado ir al mundial de Qatar, ha sido AuronPlay y les ha llamado “falsos” por el qué dirán.

¿Qué fue lo que dijo AuronPlay sobre el mundial de Qatar?

Tras las declaraciones de Ibai Llanos y otros streamers sobre su negativa de ir a Qatar como Juan Sebastián Guarnizo o incluso El Xokas, AuronPlay -de 34 años de edad- ha arremetido contra ellos.

Pues asegura que no es que no vayan a Qatar por defender sus ideales, sino más bien por el temor de que la gente y sus seguidores los critiquen.

“Ahora todo el mundo, no lo digo por nadie en concreto, pero ahora todo el mundo dice ‘No, yo o voy a Qatar, estoy en contra’. Estoy seguro de que mucha gente iría si no le dijeran nada, no nos vamos a engañar, seamos honestos”

AuronPlay

En ese sentido, AuronPlay quien es uno de los streamers más vistos y seguidos de Twitch, aseguró que quienes no van a Qatar por el qué dirán.

Y en realidad irían si nadie los criticara, y en su caso, AuronPlay reveló que a él no le interesa el mundial de Qatar en absoluto.

“Pero bueno, los entiendo o sea yo probablemente, también haría lo mismo, Pero sabemos tanto tú como yo que hay gente que no va simplemente para ahorrarse que luego le toquen los huevos por redes sociales.”

AuronPlay

Ibai Llanos le contesta a AuronPlay sobre su postura de no ir al mundial de Qatar

Luego de que AuronPlay arremetiera contra todos aquellos que decían que no irían al mundial de Qatar por el qué dirán y no por sus principios, Ibai Llanos le ha contestado al también streamer.

Y es que Ibai Llanos fue uno de los primeros en pronunciarse sobre su negativa a ir al mundial de Qatar.

Pero después de él, streamers como El Xokas y TheGrefg también aseguraron que no irían; finalmente dijo que también AuronPlay se pronunció al respecto, por lo que Ibai Llanos terminó respondiéndoles a todos:

“Creo que todos nos estamos volviendo mal de la cabeza, yo ya leo cada cosa en Twitter y leo cada cosa que ya no me asusto. A mi ya me la pela, llega un punto en el que digo ‘va, pues que cada uno diga lo que quiera’”

Ibai Llanos