¿Justicia para Shakira? Ibai Llanos ubica a Gerard Piqué con una frase y de esta manera el streamer de Twitch expuso al exfutbolista del FC Barcelona.

Shakira de 45 años de edad y Gerard Piqué de 35 años de edad se encuentran en medio de la controversia luego de que el pasado mes de junio confirmaron su ruptura tras casi 12 años de relación y dos hijos en común.

En plena controversia por su separación, Shakira retomó su carrera en la música y lanzó la canción ‘Monotonía’, mientras que Gerard Piqué se despidió del FC Barcelona, pero ya prepara nuevos proyectos.

Shakira / Gerard Piqué

Pese a sus proyectos, Ibai Llanos confronta a Gerard Piqué ¿por Shakira?

Tras despedirse del FC Barcelona y despedirse como futbolista, Gerard Piqué anunció que tenía un nuevo proyecto Ibai Llanos de 27 años de edad, se trata de la ‘KingsLeague’, una Superliga de fútbol para streamers.

Para anunciar este proyecto Gerard Piqué e Ibai Llanos tuvieron una extensa charla, sin embargo lo que llamó la atención es una frase que le dijo el streamer al exfutbolista y que ha sido considerada -por parte de los usuarios- como una defensa para Shakira.

En el video que se ha difundido a través de TikTok se puede ver como Ibai Llanos le dice a Gerard Piqué que a diferencia suya “él es más familiar”.

“Yo lo que creo es que tú eres más prepotente que yo, eres más chulo, también eres más alto y más guapo y yo soy un tío más familiar, más educado, correcto”

Ibai Llanos

Esta frase ha sido señalada como muchos usuarios como una defensa para Shakira, ya que Gerard Piqué se ha mostrado muy enamorado de Clara Chía, una joven de 23 años de edad, aumentando rumores de infidelidad.

Usuarios le aplauden a Ibai Llanos por poner en su lugar a Gerard Piqué tras su separación de Shakira

El video de inmediato se convirtió en viral y los usuarios no han dejado de mostrar su apoyo a Ibai Llanos por poner en su lugar a Gerard Piqué tras su separación de Shakira.

“Cuando le dijo “yo soy más familiar” le dio en su madre”, “Lo dejó mudo y sin ideas”, “bien dicho”, “cuando dice más familiar acabó con él”, “más familiar le dice”, “Lo dejo sin palabras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]