Ibai Llanos la rompió en un directo de Twitch al confirmar que el vendrá a México para los premios ESLAND 2023, que sería los Oscar de los streamers.

Ibai Llanos reaccionó en vivo al anuncio de los ESLAND 2023 en México, al principió pensó que eran en Monterrey; después confirmó que se realizarían en la Ciudad de México.

Tras esto alzó las manos al aire y cantó “Nos vamos a México lindo” en un par de ocasiones, desatando la euforia de los fans, sobretodo tras los comentarios de El Rubius y AuronPlay.

Así Ibai Llanos es el primer streamer español de Twitch que hace oficial su participación en los ESLAND 2023.

Ibai Llanos pide que le recomienden lugares para visitar y comer

Sin perder un segundo, Ibai Llanos preguntó a sus fans en Twitter el mejor lugar para comer y visitar en México, lo que dio como resultado varias recomendaciones.

[object Object]

Algunos seguidores le tomaron la palabra y le sugirieron varios lugares, como El Borrego Viudo y los Tacos El Güero, también otros como el Pujol o el Rokai.

Claro que otros lo tomaron a juego y le dieron otras respuestas a Ibai Llanos, como el ir a comer cheetos o con las strippers de Mamitas Club.

Hay que mencionar que Ibai estaría pidiendo recomendaciones en la CDMX, que es donde se llevarán a cabo los ESLAND 2023.

[object Object]
[object Object]

Ibai Llanos tiene problemas con la comida mexicana

Resulta curioso que Ibai Llanos pida recomendaciones sobre lugares para comer en México, pues es conocido que el streamer de Twitch tiene problema con la comida de nuestro país.

Por lo que sabemos, Ibai no resiste que picante en ninguna de sus formas, pues recientemente criticó que las salsas de México; esto tras comer un taco.

Tampoco le gusta el picante dulce, pues hace tiempo declaró en un directo de Twitch que el Pelón Pelo Rico era lo peor que había probado y que debería de estar prohibido en México.

Habrá que ver cómo le va a Ibai Llanos con la comida mexicana en la CDMX ahora que venga a los ESLAND 2023.

[object Object]