Uno de los streamers más populares de Twitch, sin duda alguna es El Mariana, a quien ahora un fan lo hizo llorar.

Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido como El Mariana de 24 años de edad y quien cuenta con 6 millones de seguidores en su canal principal, un fan lo hizo llorar.

Y es que, en uno de sus directos, El Mariana estuvo hablando con uno de sus seguidores, quien le reveló que era una inspiración para él.

En ese momento, El Mariana no pudo más con el sentimiento y un nudo en la garganta se le formó, mientras decía que para él era un logro llegar a tantas personas y que se expresaran así de él.

“Yo sé que triunfé como creador y se lo he dicho a muchos, no es el dinero, no es la fama; es simplemente que mucha gente me quiere y soy una persona muy amorosa y realmente lo agradezco bastante”

El Mariana

El fan le reveló a El Mariana que veía sus videos e incluso los ponía en su trabajo para que este fuera más ameno, y completamente conmovido, el streamer no aguantó más y se puso a llorar.

Especialmente tras las palabras de aliento que el fan de El Mariana le dedicó y le expresó así todo su cariño y apoyo incondicional.

Un lloroso El Mariana le agradece a fan apoyarlo

Una vez más El Mariana ha dado de qué hablar en Twitch, pero no como te lo imaginas sino porque un fan le agradeció por su contenido, y el streamer terminó llorando ante las palabras de agradecimiento.

Y es que aunque muchos están acostumbrados a ver a El Mariana bromeando y siempre sonriendo, en esta ocasión dejó ver su lado sensible y vulnerable.

Pues El Mariana expresó todo el cariño que siente hacia sus seguidores y hacia su comunidad en general, quienes siempre le han brindado su apoyo.

Incluso El Mariana dijo que para él, este tipo de acciones por parte de sus fans como sus muestras de apoyo, para él era ya haber ganado en más de un sentido dentro de la comunidad de Twitch.

“Hay veces que se me olvida lo mucho que me quiere muchísima gente y muchísimas gracias por recordármelo.”

El Mariana