Ibai Llanos de 27 años de edad es el organizador de La velada del año 3, y también uno de los streamers más famosos de Twitch.

Pues no por nada, Ibai Llanos ha ganado dos veces consecutivas el Premio Esland a Mejor Streamer del Año.

Sin duda uno de los personajes más populares gracias a Twitch es Ibai Llanos que hoy en día se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales a nivel mundial.

Ibai Llanos es el Mejor Streamer del Año según los usuarios por segundo año consecutivo

Ibai Llanos, nació el 26 de marzo de 1995 en Bilbao, España. Con 27 años es una de las figuras más reconocidas en el mundo de Twitch y los eSports.

Además que actualmente de ser el Mejor Streamer del Año gracias a su Premio Esland, Ibai Llanos es co fundador con Gerard Piqué de 35 años de edad, de la Kings League.

Una liga de fútbol 7 en donde varias celebridades participan y se transmite en Twitch, pero que no sigue los cánones del balompié clásico.

Gracias a estas plataformas, Ibai Llanos no sólo goza de fama a nivel nacional sino también internacional.

Luego de que Ibai Llanos comenzará a incursionar en las redes cuando con solo 15 años abrió su canal de YouTube en el que jugaba y comentaba partidas de Call of Duty junto a sus amigos.

Ya para 2014, con solo 19 años, Ibai Llanos se convierte en locutor en la Professional Video Game League en Bilbao, una de las mayores empresas de Esports de España.

¿Quién es Ibai Llanos, el organizador de La velada del año 3?

Ibai Llanos, el Mejor Streamer del Año, es una de las personas más influyentes en España

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares de Twitch, pues ya ha ganado por segundo año consecutivo el reconocimiento a Mejor Streamer del Año en los Premios Esland.

Entre los reconocimientos que ha sumado Ibai Llanos ha sido incluido en la lista de las “personas más influyentes de España en el mundo” de Forbes en 2021, medio donde se ganó el apodo de “el rey de internet”.

También fue creador de contenido para G2 Esports en 2020 y ha ganado 4 Trasgos de Oro por “mejor caster” entre 2015 y 2018.

Dos más en Esports Awards por “streamer del año” en 2020 y 2021 y 4 premios Esland en 2022 por “mejor streamer”, “mejor evento”, “fail del año” y “canción del año”, colocándose como el más galardonado de este último grupo de premios.

Actualmente, Ibai Llanos en Twitch, cuenta con más de 11 millones de seguidores, lo que le coloca en el cuarto puesto global de los canales con más seguidores de la plataforma.

Mientras que en YouTube, tiene más de 9 millones de suscriptores y un total de 2 mil millones de visitas en su canal principal.

Además de que Ibai Llanos es el creador de uno de los eventos más famosos de Twitch: La velada del año, que tras su segunda edición alcanzo el récord de 3 millones de espectadores.