Tras confirmarse en los premios ESLAND 2023, Ibai Llanos, streamer de Twitch, preguntó que comer en su visita a México y, sorpresivamente, Sandra Cuevas le ofreció una casa.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde cuenta con 11 millones de seguidores, que el streamer español consultó a su comunidad para que le hicieran recomendaciones gastronómicas y turísticas.

“Cuál es el mejor sitio para visitar y comer en México?”, preguntó Ibai Llanos desatando cientos de respuestas de sus fans mencionando los mejores lugares de comida que hay en nuestro país.

Una de las respuestas que recibió Ibai Llanos fue nada más y nada menos que de Sandra Cuevas, actual alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

[object Object]

Ibai Llanos dejó en visto a Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc

“En #Cuauhtémoc lo podríamos recibir personalmente, #EsSuCasa”, tuiteó la alcaldesa Sandra Cuevas en respuesta a Ibai Llano.

Sandra Cuevas, alcaldesa de 35 años de edad, dejó en evidencia que se unía a la emoción de ver a Ibai Llanos en la ciudad de México.

Sin embargo, Sandra Cuevas no recibió ninguna respuesta por parte de Ibai Llanos para alojarse en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tuit de Sandra Cuevas ofreciéndole casa a Ibai para su visita a México

¿A qué viene Ibai Llanos a México? Te contamos

Será en el mes de enero de 2023 cuando Ibai Llanos esté en la Ciudad de México (CDMX) con motivo de la segunda edición de los premios ESLAND 2023.

Los cuales fueron creados por el youtuber y streamer español David Cánovas Martínez “TheGrefg” y en donde se reconoce la creación de contenido de:

  • España
  • Latinoamérica
  • Andorra
[object Object]

Sandra Cuevas le ofrece una casa al streamer Ibai Llanos y desata reacciones en Twitter

El ofrecimiento de Sandra Cuevas a Ibai Llanos generó algunos likes y respuestas en Twitter. Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para recordarle a la alcaldesa algunos detalles de su demarcación.

Por ejemplo, una usuaria tuiteó: “Pero mejor no, porque hay un chingo de baches, no se hace recolección de basura en parques y hay propaganda basura por todas las calles”.

Otro internauta se lo tomó más tranquilo y le pidió a Sandra Cuevas que se hiciera gamer, ya que estaban ansiosos por verla jugar partidas de Minecraft.

Reacciones al ofrecimiento de casa de Sandra Cuevas a Ibai

Cabe destacar que a las recomendaciones a Ibai Llanos han sido muchas por parte de sus seguidores en Twitter.

Tal ha sido el impacto de la consulta del streamer que hasta la cantante Paty Cantú, ya le dejó su lista con los mejores spots que debe conocer en su visita a México.

Paty Cantú recomienda lugares a Ibai para su visita a México

Incluso la cuenta de TV Azteca Esports también se subió al tren de las recomendaciones a Ibai Llanos.

Dejando en claro que si quiere venir a México, no como sus colegas AuronPlay y El Rubius que han sido criticados por sus declaraciones hacia nuestro país y Latinoamérica.

Tuit TV Azteca Esports invitando tacos a Ibai