A través de un stream en Twitch, Ibai Llanos reveló que dejará la plataforma de Amazon para volverse youtuber.

Y es que en un video recuperado del stream de Ibai Llanos, el español de 27 años de edad, reveló cuales son los motivos por los cuales se va de Twitch.

Ya hace unas semanas, Ibai Llanos reveló sus planes sobre Twitch, pero tal parece que ahora lo hará en serio y se cambiará a YouTube.

“Tomé una decisión ya y decidí que plataforma voy a stremear amigos. Os voy a ser sincero, solo hay dos posibilidades: YouTube y Twitch”

Ibai Llanos

Sin embargo, aunque Ibai Llanos asegura que Twitch es la mejor plataforma para hacer streaming, hay varias cosas que no le gustan, aunado a sus problemas de salud que ya había adelantado.

Además Ibai Llanos confesó que el contrato de Partner de Twitch ya se estaba terminando, siendo esta una de las razones que también lo han impulsado a dejar la plataforma de streaming y mudarse a YouTube.

Ibai Llanos reconoce el poder de Google sobre Twitch

Ibai Llanos ha anunciado su retirada de Twitch y asegura que se cambiará a YouTube, pese a que la primera plataforma es la mejor en cuanto a streaming.

Pues Ibai Llanos reveló que en cuanto a términos de audiencia, YouTube no es despreciable aunque sabe que muchos de la comunidad de Twitch no ven la plataforma de videos.

Aún así, Ibai Llanos tiene en YouTube poco más de 10 millones de seguidores y tiene un alcance mayor.

“Como plataforma de streaming, YouTube es peor”

Ibai Llanos

Pero aún así, Ibai Llanos reconoce el poder que tiene YouTube por parte de Google y el alcance de la misma.

Asimismo, Ibai Llanos reconoce que Google puede meter más anuncios a su canal de YouTube en comparación con Twitch, por lo que su decisión ya ha sido tomada.

En ese sentido, Ibai Llanos confesó estar tranquilo al saber al fin en qué plataforma streamer durante los próximos años tras su decisión final de dejar Twitch.