Parece que la popularidad de Ibai Llanos ha trascendido el mundo de Twitch para llegar al de las mascotas, por lo menos así lo indica un reporte reciente.

El portal rover.com liberó su lista anual de nombres más populares para mascotas, esto analizando los datos de todos los dueños y sus animales registrados en el sitio.

Ahí mencionan que el nombre de Ibai Llanos ha sumado puntos en los últimos 12 meses, probablemente debido a la gran popularidad que tuvo el creador en Twitch.

Ante esto, el streamer publicó un mensaje en Twitter agradeciendo el cariño de sus seguidores.

[object Object]

¿En qué puesto se encuentra Ibai Llanos entre nombres de mascotas?

La página de Rover no da el puesto exacto en que se encuentra Ibai Llanos entre los nombres más populares para mascotas, pero sí señala que es la primera vez que aparece.

Lo único que se da a conocer es que Ibai Llanos no forma parte del Top 10 de nombre de mascotas masculino o femenino, lo que da a entender que se encontraría en un lugar bastante alejado.

Aún así, es de reconocer que Ibai Llanos sea tan requerido por la gente, lo que demuestra que los contenidos de internet, como Twitch, cada vez están más presentes en la cultura contemporánea.

Si la tendencia se mantiene, es probable que veamos a Ibai Llanos en un puesto más alto para los siguientes años.

[object Object]

Ibai Llanos, único influencer en el listado de nombres de mascotas

A pesar de la popularidad de otros streamers, Ibai Llanos es el único que se logró colar al listado de nombres de mascotas.

Ni siquiera Auronplay, que es el streamer de Twitch más popular del mundo, es siquiera mencionado por el reporte de Rover sobre la popularidad de los nombres en mascotas.

De igual manera, streamers de habla inglesa como Ninja tampoco figuran en el listado, lo cual demuestra que estos no han conseguido conectar tanto con el público como Ibai.

Y es que a diferencia de otros, Ibai Llanos siempre se ha mostrado agradable en sus streams, tratando de alejarse de las polémicas y generando contenido global de calidad, algo que no pasa con todos.

[object Object]

Con información de Rover.com