Hoy domingo 4 de junio, Alejandra del Moral emitió su voto en su natal Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en la casilla 1837 de la Preparatoria Oficial número 163, Lázaro Cárdenas.

Alejandra del Moral llegó al rededor de las 9:45 horas a su casilla electoral para emitir su voto, donde estuvo acompañada por su familia, amigos y compañeros de campaña.

Del Moral es una de los candidatos en el Estado de México que buscan la gubernatura en esta entidad que ha tenido al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a su mando por varias décadas.

También estas elecciones 2023 se celebran en otros estados como en Coahuila, donde los candidatos en Coahuila ya también están emitiendo sus votos.

Los resultados preliminares de estos votos serán dados a conocer por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Aunque también estas elecciones 2023, tendrán el conteo rápido, lo que servirá como una manera de saber un resultado inicial.

Este domingo 4 de junio, la ley seca permanece y seguirá durante todo este día de elecciones.

En tanto la temporada de veda electoral sigue por lo que es importante saber que a ningún ciudadano pueden presionarlo para votar por algún partido.

Estas elecciones 2023, en particular son de importancia porque son una antesala del 2024, donde se espera que los candidatos de Morena ganen.

Pero los candidatos de la oposición como Alejandra del Moral, también están dando batalla para ganar en sus estados.

Además de la casilla donde acudió a votar Alejandra del Moral, en el Estado de México se instalaron hasta 20 mil 433 casillas electorales.

El horario de las casillas para este domingo inició desde las 08:00 horas y terminará hasta las 18:00 horas.

Para los mexiquenses que estén en búsqueda de bebidas embriagantes, esto aún no será posible, porque si se preguntan hasta que hora puedo comprar alcohol será pasadas de las 23:59 horas de hoy.

Alejandra del Moral emite su voto por primera vez en una casilla electrónica

La candidata a la gubernatura en el Estado de México de la alianza Va por México votó en una casilla electrónica, pero minutos antes esperó su turno como todos los ciudadanos para emitir su sufragio.

Alejandra del Moral comentó a la prensa que este voto que realizó fue la primera vez que lo hizo en una urna electrónica, de las164 urnas electrónicas que se instalaron en el Estado de México.

La candidata de la alianza llegó a su casilla electoral acompañada de su familia en un automóvil, donde pudo caminar hacia la Preparatoria Oficial número 163, Lázaro Cárdenas.

Alejandra del Moral también esperará resultados en Toluca

De igual manera que Delfina Gómez, Alejandra del Moral también esperará resultados de las elecciones 20923 en Toluca, la capital mexiquense.

Lugar donde Alejandra de Moral espera reunirse con los líderes del PRI, PAN, PRD para tomarse una fotografía con ellos.

[object Object]