Tras varios rumores que han surgido, ‘La Pareja Ideal’ sale del aire debido al bajo nivel de audiencia. En su lugar se extenderá ‘Ventaneando’ una hora más.

De manera sorpresiva desde este martes 20 de julio TV Azteca cambia su programación y saca del aire el programa que conducía Penélope Menchaca.

Ventaneando

Tras bajo rating ‘La Pareja Ideal’ sale del aire y ‘Ventaneando’ se extiende

Desde hace varias semanas han surgido rumores sobre el bajo rating que ha tenido ‘La Pareja Ideal’, el programa que se esperaba alcanzará el éxito de ‘Enamorándonos’, no alcanzó el agrado del público.

A través de su cuenta de Twitter de ‘Ventaneando’, se reveló que el programa liderado por Pati Chapoy se extendería una hora más.

A través de promocionales con la imagen de Pati Chapoy y Daniel Bisogno se dio a conocer el cambio en la programación de TV Azteca.

[object Object]
[object Object]

Desde este martes ‘Ventaneando’ será de 2 horas y media, de esta manera TV Azteca busca ganar la confianza de sus televidentes y poder competir contra ‘La Rosa de Guadalupe’.

En sus Instagram Stories, Carmen Muñoz confirmó que ‘Al Extremo’ estará al aire después de ‘Ventaneando’.

Cabe recordar que Penélope Menchaca no ha tenido suerte con sus recientes programas, pues además de ‘La Pareja Ideal’, también se suspendió su versión de ‘Enamorandonos’.

Además se trata de uno fracaso para Sandra Smester como Directora de Contenidos, ya que son varios los programas que se han anunciado con gran éxito y que al final han tenido que ser cancelados por los bajos niveles de audiencia.

¿Cómo queda la programación de TV Azteca?

Con la salida de ‘La Pareja Ideal’, la programación de TV Azteca quedará de la siguiente forma:

  • Ventaneando’ se emitirá de 15:00 a 17:30 horas
  • ‘Al Extremo’, de las 17:30 y hasta las 19:30 horas
  • ‘La Voz’ o ‘Survivor’ de 19:30 a 22:30 horas.