TV Azteca se encuentra preparando el estreno de ‘MasterChef Celebrity México’, programa que se podrá ver el próximo 20 de agosto a las 7:30 por Azteca Uno.

Durante la emisión de ‘Ventaneando’ se promocionó el programa de cocina que por primera vez en México contará con celebridades.

Al respecto Daniel Bisogno confirmó que fue invitado a participar en ‘MasterChef Celebrity México’, pero se negó por cuestiones de tiempo.

[object Object]

Daniel Bisogno asegura que le hubiera gustado participar en ‘MasterChef Celebrity México’

Tras confirmarse que TV Azteca haría ‘MasterChef Celebrity México’, surgieron varios rumores sobre los posibles participantes. Uno de los nombres que más sonaban era el de Daniel Bisogno.

Aunque en diversas ocasiones Daniel Bisogno ha señalado su pasión por la cocina, al final no fue una de las celebridades presentadas.

Tras varios rumores, Daniel Bisogno confirmó que fue invitado para participar en ‘MasterChef Celebrity México’, pero al final no pudo por cuestiones de tiempo.

En su mensaje Daniel Bisogno agradeció a la producción por haberlo invitado y destacó que es algo que le hubiera gustado realizar.

“A mí también me gusta mucho la cocina, iba a entrar (a MasterChef Celebrity), pero no se dieron las condiciones de tiempo, pero me hubiera encantado y agradezco la oportunidad que se me ofreció”

Daniel Bisogno

Alex Kaffie reveló que Daniel Bisogno prefirió Ventaneando

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Daniel Bisogno rechazó participar en ‘MasterChef Celebrity México’ porque prefirió al programa ‘Ventaneando’.

Y es que de acuerdo con Alex Kaffie, Daniel Bisogno se tendría que haber ausentado del programa de espectáculos durante la grabación de ‘MasterChef Celebrity México’.

“El crítico de espectáculos recibió la oferta de formar parte del programa de cocina más famoso del mundo; sin embargo, la exigencia de que durante ocho semanas abandonará Ventaneando (tiempo que tomarán las grabaciones del reality show) lo hicieron decir ‘no’”

Alex Kaffie
Daniel Bisogno