18 de septiembre de 2021 | 16:10
Famosos

Pati Chapoy arremete contra Lupillo Rivera por su conflicto con Mayeli Alonso

Durante el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy cuestionó si Lupillo Rivera era un ejemplo para sus hijos después de tatuarse a Belinda.
Lupillo Rivera
Compartir en

Lupillo Rivera se encuentra en medio de la polémica luego de que reviviera la polémica con su expareja Mayeli Alonso por la custodia de los hijos que tienen en común.

Sin embargo, Pati Chapoy cuestionó la actitud de Lupillo Rivera al considerar que sus recientes conductas, como haberse tatuado el rostro de Belinda, no los hacen un buen ejemplo para sus hijos.

Pati Chapoy cuestiona el ejemplo que pone Lupillo Rivera tras tatuarse a Belinda

Durante el programa ‘Ventaneando’, se compartió una entrevista con Lupillo Rivera donde habló de los videos en los que se ve a sus hijos con su mamá mientras que había hombres con poca ropa.

Los hechos habrían ocurrido en un evento de Mayeli Alonso y las imágenes fueron compartidas por Daisy Cabral nueva socia de Lupillo Rivera.

Tras la molestia de Lupillo Rivera, Pati Chapoy cuestionó la actitud del cantante pues aseguró que Mayeli Alonso no tenía control sobre lo que pasaba.

“Entre tú y yo Lupillo, tu exesposa no tuvo nada que ver con que el otro tipo se bajara los pantalones”

Pati Chapoy

Pati Chapoy arremetió contra Lupillo Rivera pues destacó que los hombres quieren seguir teniendo el control de sus exparejas.

“Yo lo que no entiendo es que los hombres siguen insistiendo con el dominio de la anterior pareja”

Pati Chapoy

Luego de que se reveló que Mayeli Alonso habría revelado que Lupillo Rivera no se hace cargo de los gastos de sus hijos, Pati Chapoy señaló que: “Se hace ojo de hormiga”.

Cuando Mónica Castañeda destacó que Lupillo Rivera había denunciado la situación, por el hombre que se bajo los pantalones, Pati Chapoy destacó “que le baje”.

Por último terminó sus críticas cuestionando que Lupillo Rivera no puede ser “un gran ejemplo” para sus hijos después de tatuarse a Belinda.

“Aquí va la pregunta a ustedes, ¿es un buen ejemplo que él se haya tatuado a Belinda en el brazo, para sus hijos?”

Pati Chapoy

Rosario Murrieta puntualizó que además ha hablado mal de Belinda, tras haberse borrado el tatuaje que tenía de su rostro.