Pati Chapoy recibió el martes 4 de mayo dos importantes reconocimientos por el 25 aniversario del programa Ventaneando’, que encabeza desde enero de 1996.

Uno de ellos fue el galardón "Ícono del entretenimiento", otorgado al equipo de 'Ventaneando' por sus 25 años de transmisiones ininterrumpidas.

Pero el reconocimiento que más causó emoción entre los conductores del programa de TV Azteca fue la proclamación del 'Día de Ventaneando'. ¿Cuándo es? 

¿Quién proclamó el 10 de abril como el 'Día de Ventaneando'?

Pablo Castro Zavala, presidente del paseo de las estrellas de Las Vegas, en Estados Unidos, fue el encargado de visitar 'Ventaneando', para hacer un anuncio:

"El presidente del Senado en el estado de Nevada, Moisés Denis proclamó el 10 de mayo como el 'Dia de Ventaneando'

Pablo Castro Zavala, presidente del paseo de las estrellas de Las Vegas

En tanto, Gabriel Castañeda Salas, presidente en Latinoamérica del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, entregó el galardón "Ícono del entretenimiento" al programa.

El reconocimiento destaca los aportes a nivel internacional de 'Ventaneando' al mundo del entretenimiento.

"Por sus 25 años de transmisiones ininterrumpidamente, conquistando los corazones de millones de personas internacionalmente 

Gabriel Castañeda Salas, presidente en Latinoamérica del Paseo de las Estrellas de Las Vegas

'Ventaneando' agradece la preferencia de su público

Pati Chapoy y el resto del equipo de 'Ventaneando' celebró los reconocimientos en Instagram con el siguiente mensaje:

"¡Proclaman el Día de #Ventaneando en Las Vegas y no podríamos estar más agradecidos y felices! 🙌 Y además, nos acaban de entregar el Galardón "Ícono del entretenimiento" 🥇

Ventaneando

El programa de TV Azteca también agradeció a su audiencia por sintonizarlos todos los días y así haber hecho posibles los reconocimientos.

"Muchísimas gracias por este reconocimiento y a nuestro público por su preferencia estos 25 años"

Ventaneando