Aurora Valle es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Desde 1997 hasta 2006 la famosa fue una de las presentadoras del programa ‘Ventaneando’.

Sin embargo, Aurora Valle decidió dejar el programa por algunas diferencias con Pati Chapoy.

A 15 años de su salida de ‘Ventaneando’, la conductora reveló que podría regresar a la emisión siempre y cuando le ofrezcan una buena suma de dinero.

[object Object]

Aurora Valle habla sobre posible regreso a ‘Ventaneando’: “¿De cuántos números es el cheque?”

En entrevista para el periodista Alejandro Zúñiga, Aurora Valle confesó que no tendría problema en regresar con sus compañeros al programa ‘Ventaneando’.

De acuerdo con Aurora Valle ella ya dejó todos los problemas atrás y su decisión dependería de la propuesta económica que le puedan llegar a realizar.

“¿De cuántos números es el cheque? Me acordé, hay una tenista, Steffi Graf, en un torneo le gritó alguien del público: ‘Steff cásate conmigo’. Ella a punto de sacar, en un partido importantísimo, ella contestó: ‘¿cuánto dinero tienes?’ y rompió el hielo”

Aurora Valle

En el video, Aurora Valle destacó que todos los problemas que llegó a tener se quedaron en el pasado.

“Podré tener muchísimos defectos en mi vida, pero una de mis virtudes es saber dejar el pasado en el pasado, allá está, allá se quedó”

Aurora Valle

Aurora Vale puntualizó que el trabajar en Televisa y TV Azteca le ha permitido tener amigos en ambas televisoras.

“Llegué a Televisa y ahora tengo los amigos de Azteca y los amigos de Televisa. Hay quienes no tienen esa oportunidad, se quedan con los amigos de una sola parte. Yo tuve esta oportunidad de llegar a Televisa, conocer gente nueva, hacer nuevos programas, pero sigo manteniendo mi amor por Pedrito Sola, mis grandes amigos están allá, no pasa nada, pero hay que saber dejar eso atrás”

Aurora Valle

Durante su entrevista Aurora Valle destacó que siempre ha sacado lo positivo de sus trabajos anteriores, ya que ellos la han llevado a donde está ahorita.

“No cargo rencores y siempre permanecerá en mi lo positivo de cada situación, tanto lo bueno que viví en todos mis trabajos anteriores [...] Porque ese es el resultado de donde estoy ahorita haciendo lo que me gusta”

Aurora Valle

Aurora Valle asegura que sus diferencias con Pati Chapoy quedaron en el pasado

Sobre sus diferencias con Pati Chapoy, Aurora Valle confesó que ya había tenido la oportunidad de hablar con ella, solo que no lo habían hecho público.

“Ya nos habíamos visto, lo que pasa es que tampoco lo publicitamos, ya había hablado por teléfono con ella, me habló personalmente para Ventaneando (…) si no tienes la capacidad de dejar el pasado en el pasado, entonces tu futuro estará muy complicado”

Aurora Valle

Alejandro Zúñiga volvió a cuestionarla si volvería a ‘Ventaneando’, a lo que Aurora Valle destacó que dependiendo de la suma de dinero que se le ofrezca.

“Ya te dije, dependiendo el sapo, es la pedrada (...) Nunca he dicho que no a nada, porque uno nunca sabe qué va a pasar, si tú me preguntas ¿volverías a Ventaneando? Sí (...) Yo me quedo con lo mejor, no tengo ningún problema”

Aurora Valle

En este sentido destacó que no quedó en malos términos con TV Azteca, por lo que si podría regresar.

“De Azteca no me fui mal, me fui porque me tenía que ir, porque me llegó una buena oferta (...) Voy ligera, lo que ves es lo que soy, no tengo una actitud aquí y otra allá; soy quien soy y no cargo nada en mi espalda, yo voy muy ligerita a todas partes”

Aurora Valle
[object Object]