En 2018 Atala Sarmiento sorprendió a sus seguidores al despedirse de ‘Ventaneando’, después de 14 años de trabajar en el programa de espectáculos.

Atala Sarmiento abandonó la emisión en medio de la polémica.

Sin embargo, la conductora regresó en 2021 para la transmisión especial por los 25 años de ‘Ventaneando’, demostrando que todos los problemas habían quedado atrás.

En una sección de preguntas y respuestas en Instagram, Atala Sarmiento respondió si regresaría a ‘Ventaneando’.

Ventaneando

Atala Sarmiento niega un interés en regresar a ‘Ventaneando’: “Por mi parte no volvería”

Desde España, Atala Sarmiento contestó algunos de los cuestionamientos de sus fanáticos. Una de las preguntas que se le realizaron es si volvería a ‘Ventaneando’.

Tras el cuestionamiento, Atala Sarmiento reconoció que fue una etapa de mucho aprendizaje, pero también de sufrimiento.

“¡Uy! Le guardo un gran cariño a mi etapa en ‘Ventaneando’. Aprendí muchísimo, crecí un montón, me divertí y también, por qué no reconocerlo, lo sufría a veces”

Atala Sarmiento

En su mensaje Atala Sarmiento destacó que ella no regresaría a ‘Ventaneando’, pero tampoco cree que la volverían a invitar.

“Pero por mi parte no volvería, tampoco creo que no me invitarían a volver; mejor se queda ahí, en mi baúl de recuerdos bajo llave”

Atala Sarmiento
[object Object]

De esta manera Atala Sarmiento deja en claro que no tiene la intención de regresar a México para reincorporarse a ‘Ventaneando’.

Atala Sarmiento revela que se encuentra feliz en España

Durante su sección de preguntas y respuestas Atala Sarmiento también reveló que no se encuentra entre sus planes trabajar en un nuevo programa de espectáculos.

“No es lo que quiero. La verdad”

Atala Sarmiento
[object Object]

Atala Sarmiento se sinceró con sus seguidores y aseguró que por el momento se encuentra muy feliz viviendo en España, por lo que no tiene planes para regresar a México.

En su sección preguntas y respuestas, Atala Sarmiento confesó que le gusta vivir en el anonimato viviendo una vida tranquila, alejada de la televisión.

Sin embargo, reconoció que si hay un proyecto que le interese en la televisión podría regresar pero ya no en la sección de espectáculos.