Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos de TV Azteca. Debido a sus comentarios ha sufrido algunas sanciones que lo han alejado del programa ‘Ventaneando’.

Luego de que Pati Chapoy confirmó que el conductor iba a ser despedido de la televisora del Ajusco, se reveló que el famoso se volvería ausentar de la emisión.

¿Otra amonestación? Daniel Bisogno no estará presente en ‘Ventaneando’

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que Daniel Bisogno se ausentará durante una semana de ‘Ventaneando’.

De acuerdo con el periodista, el presentador no se encuentra castigado en TV Azteca.

“Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de TV Azteca. Eso es mentira”

Alex Kaffie

Al contrario de lo que se pude llegar a creer, Daniel Bisogno se ausentará de ‘Ventaneando’ ya que se encuentra de vacaciones.

“El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en ‘Ventaneando’, pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter. El motivo de su ausencia es simple: vacaciones”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que el presentador se encuentra con su exmujer Cristina Riva Palacio y su hija en Estados Unidos.

“Sí, Daniel junto con su hija Micaela y su exmujer Cristina Riva Palacio se encuentran en Disneylandia. El viaje también ausentará de ‘La Tetera’, su programa de YouTube, al analista de espectáculos”

Alex Kaffie

Apenas hace cuatro días, la hija de Daniel Bisogno celebró su cumpleaños en el set de ‘Ventaneando’.

Pedro Sola sería el sucesor de Pati Chapoy en ‘Ventaneando’

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy reveló quien podría quedarse con ‘Ventaneando’.

A pesar de que Daniel Bisogno es uno de los conductores más populares, la titular del programa tiene pensado a otra persona para que tome en su lugar.

De acuerdo con Pati Chapoy la persona indicada sería Pedro Sola.

“He pensado más en Pedro Sola, que en ella, que en alguna mujer, te soy sincera. Porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este País y en muchos otros países. Pedro puede decir lo pero de cualquiera… lo peor, y me lo achacan a mí o se lo achacan a Daniel, pero a Pedro le permiten todo, absolutamente todo”

Pati Chapoy

La conductora puntualizó que aunque no es periodista, el presentador podría hacerse cargo de ‘Ventaneando’.

“Él no es periodista, pero tiene ese ángel maravilloso que puede, obviamente, continuar él solo con el equipo”

Pati Chapoy