¿Quién es Maryfer Centeno, la youtuber que es experta en lenguaje corporal? Ella es María Fernanda Centeno Muñoz, de 33 años de edad.

Quien se dio a conocer en varios programas de radio y televisión.

Pero ha sido en las redes sociales donde la también grafóloga, que simplemente se hace llamar Maryfer Centeno, ha alcanzado su punto más alto de popularidad.

Sin embargo, esto no ha sido tan positivo para Maryfer Centeno, pues en un reciente video rompió en llanto denunciando el hate que recibe.

Y haciendo pública una enfermedad que padece desde hace años.

Maryfer Centeno

Harta del hate en redes, Maryfer Centeno revela la enfermedad que tuvo en la infancia

Cansada de los ataques y cuestionamientos que le hacen en la web, el pasado 3 de mayo, Maryfer Centeno publicó un video en su canal de YouTube, titulado: ‘¿Qué enfermedad tengo?”.

En la grabación de más de media hora, Maryfer Centeno se pronunció sobre los señalamientos que han hecho respecto a su personalidad “rara”, comentando:

“Yo creo que sí soy rara. La verdad, reconozco que sí soy rara y reconozco que sí soy diferente, mis pasatiempos y hobbies no son quizás lo más convencionales.”

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal

Maryfer Centeno agregó a su comentario: “yo toda mi vida he sido extraña y durante muchos años traté de encajar y ser igual que todo el mundo”.

En un video previo, Maryfer Centeno analizó las declaraciones de la actriz Martha Higareda, a quien acusan de ser una mentirosa compulsiva.

La grabación se llenó de comentarios en los que Maryfer Centeno fue atacada por su forma de ser.

Ante ello, Maryfer Centeno se sinceró, reconociendo que le asustan los comentarios en redes sociales sobre su personalidad.

Lo que en medio del llanto la llevó a revelar que cuando era niña padeció de epilepsia y sus sospechas sobre un síndrome:

“Fui una niña muy deseada, pero nadie se imaginó lo que iba a lograr, a veces ni siquiera yo lo creo. Lo que yo tuve se llama epilepsia y no es mala, la gente se asusta porque cree que te vas a tirar en el piso, no toda la epilepsia es igual. Lo mío se catalogó como un pequeño mal, es decir, yo tenía crisis atónicas. Supongo que sí debo tener cierto grado de Asperger”.

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal

Respecto a quienes critican su “tibieza” al analizar el comportamiento de los famosos, Maryfer Centeno dijo que siempre ha preferido hacer sus videos desde una perspectiva positiva.

Y así seguirá, porque no le gusta actuar con malicia.

¿Quién es Maryfer Centeno, la youtuber que reveló su enfermedad, harta del hate en redes?

Maryfer Centeno se ha popularizado tanto en los medios electrónicos como en las redes sociales, por sus puntuales análisis del lenguaje corporal en famosos.

De acuerdo con su sitio web, Maryfer Centeno nació el 20 de diciembre de 1989 en el Hospital Español de la Ciudad de México.

Su padres son Miguel Ángel Centeno Guadarrama y María del Carmen Muñoz Barroso; su esposo es Carlos Marín, con quien se casó en 2015.

Maryfer Centeno estudió:

  • Derecho
  • Grafología
  • Grafoscopía
  • Lenguaje corporal
Maryfer Centeno

Maryfer Centeno, la creadora de contenido que la rompe en televisión y redes sociales

Maryfer Centeno es conocida por sus análisis en el programa matutino Hoy y sus videos de YouTube, plataforma donde tiene 269 mil suscriptores.

En redes sociales como Instagram (@maryfer_centeno) y TikTok (@maryfercentenom), Maryfer Centeno acumula 635 mil y 2.4 millones de seguidores respectivamente.

Cabe señalar que Maryfer Centeno es dueña y fundadora, desde 2011, de la cafetería Grafocafé, a la que define como un “espacio pensado para todos, niños, jóvenes y adultos”.

¿Te interesa acudir? El negocio de Maryfer Centeno se ubica en Campeche 228, Col. Hipódromo, Condesa, Alcaldía, Cuauhtémoc en la CDMX.

[object Object]

En ese lugar, las personas son invitadas a conocer su personalidad y habilidades para mejorar en cada área de oportunidad que necesiten ser reforzadas.

Además de su contenido en redes, Maryfer Centeno ofrece cursos online de grafología de 8 meses, cuyo precio normal es de 3 mil pesos mensuales.

Aunque se pueden acceder a becas que otorga la youtuber.

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno, la youtuber experta en lenguaje corporal que analiza a famosos

Maryfer Centeno, la youtuber experta en lenguaje corporal, ha analizado a diversos personajes famosos y luminarias que se encuentran en el ojo del huracán, como:

  • Pablo Lyle
  • Belinda
  • Luis de Llano
  • Yolanda Andrade
  • Alfredo Adame
  • Jawi
  • Selena Gómez
  • Mau Nieto
  • Shakira