Apio Quijano y Mauricio Garza tuvieron un encontronazo en La Casa de los Famosos México, donde el conductor hasta corrió al exhabitante invitado.

Y es que Apio Quijano -de 46 años de edad- se molestó cuando Mauricio Garza, el conductor de las galas de La Casa de los Famosos México, lo interrumpió para nada.

Esto llevó a que le preguntara “¿Cómo sigues trabajando aquí?”, para que luego Mauricio Garza -de 31 años de edad- le dijera al exhabitante “si quieres te puedes ir”.

Ante la tensión que se vivió en la post Gala de Eliminación del 30 de julio, Cecilia Galliano -de 41 años de edad- tuvo que calmar las aguas y pedirle a Apio Quijano que se quedara.

Apio Quijano y Mauricio Garza se pelearon en la post gala de La Casa de los Famosos México

La actitud y poco profesionalismo de Mauricio Garza terminó en que Apio Quijano preguntara “¿Cómo sigues trabajando aquí?”, debido a la forma en que lo interrumpió.

De por sí, el domingo de eliminación en La Casa de los Famosos México se llenó de tensión y más se vivió minutos más tarde en la post Gala.

La Casa de los Famosos México

Todo empezó porque Apio Quijano se encontraba respondiendo a la plática de los conductores, cuando Mauricio Garza lo interrumpió, se le trabó la lengua y la idea se le fue, quedándose sin palabras.

Y es que hasta la propia Cecilia Galliano le hizo saber “ya por favor, déjame hablar a Apio”, lo que provocó que el cantante se defendiera.

“Me interrumpiste para una tontería, ¿es enserio Mau? ¿Cómo sigues trabajando aquí Mauricio?”.

Apio Quijano, cantante.

Y es que pese a que el conductor intentó retomar su argumento, quedó fuera de lugar, pues aseguraba que el Team Cielo lo había hecho bien, al quedar un miembro contra cinco del Team Infierno.

“Apio- Ay no ya, Mauricio ya, ¿Para eso me invitaron aquí?”.

Cecilia- Perdónanos, no sabe lo que quiere”.

Conversación de Apio Quijano y Cecilia Galliano.

Sin embargo, los comentarios de Apio Quijano terminaron por hacer enojar a Mauricio Garza y lo corrió del foro de La Casa de los Famosos México.

“Que si te quieres ir, te puedes ir (...) aquí no me van a andar amenazando, la verdad. Desde la primera vez que viniste aquí llegaste amenazándome”.

Mauricio Garza, conductor.

Apio Quijano confirmó que fue así, pero porque Mauricio Garza habló mal de él. Sin embargo, este se justificó diciendo, “estás en un juego y te expones a eso, yo soy el conductor, mi amor”.

Lo que sucedió entre Apio Quijano y Mauricio Garza solo está desatando los comentarios en redes sociales, donde critican al conductor y al integrante de Kabah, le aplauden la forma en que se defendió.

[object Object]
[object Object]

Aman a Cecilia Galliano por frenar pleito entre Apio Quijano y Mauricio Garza en La Casa de los Famosos México

Mauricio Garza se puso al tú por tú con Apio Quijano, su invitado en la post Gala de La Casa de los Famosos México y si no fuera por Cecilia Galliano, todo se descontrola.

Se elevó la temperatura en la post Gala de Eliminación en La Casa de los Famosos México, pero Cecilia Galliano le dio su lugar a Apio Quijano y ahora es la más amada.

[object Object]

Debido al profesionalismo de Cecilia Galliano, en el que ‘silenció’ a Mauricio Garza diciéndole “tú eres el anfitrión” y que no se podía poner a pelear con Apio Quijano -su invitado-, se está llevando los aplausos.

En sus redes sociales, la conductora argentina está recibiendo muchos comentarios sobre el compañero poco profesional que tiene en las galas.

“Que profesional eres, que mal que te pongan con un tipo así de grosero, ya no lo queremos en las galas, habla cosas sin sentido y agrede a los invitados”.

“Tu eres profesional, Mauricio no”.

Usuarios de Instagram.
[object Object]

Mauricio Garza recorta de la foto a Apio Quijano tras pelea en La Casa de los Famosos México

Mauricio Garza y Apio Quijano se pelearon en La Casa de los Famosos México y ahora el conductor aplicó un “te ignoro, te ignoro” y eliminó al cantante de sus fotos.

A través de historias en Instagram, Mauricio Garza compartió una fotografía con los invitados a la post gala de La Casa de los Famosos México, pero sorpresivamente Apio Quijano fue eliminado.

Aunque el cantante de Kabah estuvo presente, la pelea que se suscitó llevó a que solo aparecieran:

[object Object]

Y aunque Mauricio Garza decidió omitir a Apio Quijano, en redes sociales se están pronunciando muy a favor del cantante, con muchos memes.

[object Object]
[object Object]