El Team Infierno sobrevive otra semana en La Casa de los Famosos México y cumple su reto arrastrándose encuerados hasta la piscina.

Una de las cosas que ha caracterizado al Team Infierno dentro de La Casa de los Famosos México, han sido sus retos que cumplen después de estar nominados y ser salvados por el público.

Y en esta ocasión, el Team Infierno prometió arrastrarse encuerados hasta la piscina de La Casa de los Famosos México si es que se salvaban de la expulsión la semana pasada.

Celebran al Team Infierno encuerado que rodó a la piscina de La Casa de los Famosos México

Una vez más los Team Infierno en La Casa de los Famosos México han cumplido su reto de salvación: arrastrarse encuerados hasta la piscina.

Y es que como ya es costumbre en los integrantes del Team Infierno, prometieron esta vez arrastrarse encuerados hasta la piscina si eran salvados en la gala de nominación de La Casa de los Famosos México.

Cabe recordar que el pasado domingo 30 de julio, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se salvaron de ser expulsados, saliendo en su lugar Jorge Losa -38 años-.

Por lo que a modo de agradecimiento, los participantes del Team Infierno de La Casa de los Famosos México, decidieron cumplir su reto.

Es por eso que el Team Infierno cumplió lo que había prometido, y se arrastraron encuerados hasta la piscina de La Casa de los Famosos México cada uno de los integrantes:

Así fue la primera vez que el Team Infierno se encueró en La Casa de los Famosos México

El Team Infierno ha cumplido su reto de arrastrarse encuerados hasta la piscina de La Casa de los Famosos México, a modo de agradecer a sus fans por salvarlos de salir expulsados.

Sin embargo, pese a que lo usuarios festejaron que el Team Infierno de nueva cuenta cumpliera su reto de salvación, no era la primera vez que se encueran.

Pues hace unas semanas, cuando Paul Stanley -37 años- salió de La Casa de los Famosos México y Emilio Osorio y Sergio Mayer se quedaron, el Team Infierno se desnudó.

En aquella ocasión, el Team Infierno había prometido que de ser salvados sus integrantes, todos correrían hasta la piscina encuerados y en efecto, lo cumplieron.

En aquella ocasión, el Team Infierno contaba con la participación de Apio Quijano -46 años-, y fue entonces que todos corrieron encuerados hasta la piscina de La Casa de los Famosos México, tal y como ahora hicieron pero ahora, arrastrándose.