“Yo soy fan de Shakira, pero estoy en shock”, fue lo que dijo una cantante venezolana luego de haber oído que la tiradera con Bizarrap es parecida a una canción que ella compuso.

Briella es el nombre de la artista venezolana, quien lanzó “Solo tú” hace 6 meses, misma que cree que es parecida al coro que Shakira usa en su tiradera con Bizarrap.

Y es que Briella asegura que cuando lanzó “Solo tú” se hizo viral en TikTok y luego Shakira de 45 años de edad, lanzó ayer -11 de enero- su sesión con BZRP.

¿Shakira plagió? Cree que su tiradera con BZRP es parecida a su canción Solo tú

“Estoy en shock no sé qué hacer”, fue lo que Briella, una cantante de Venezuela de quien se desconoce la edad, dijo cuando escuchó la canción de Shakira y Bizarrap, productor musical de 24 años de edad.

Se dijo sorprendida “de lo parecida” que es la “Bizarrap session” de Shakira a la canción “Solo tú” que lanzó ella hace seis meses, “creo que hasta la misma tonalidad”.

[object Object]

Justificando sus palabras, Briella dijo que no es que solo ella se haya dado cuenta de esto, sino que “un gentío” le había escrito por redes sociales para decirle del supuesto plagio.

Por otra parte, Briella dijo ser fan de Shakira “yo la idolatro, de chiquita quería ser como ella”, por lo que la copia a su coro la ha dejado en shock total.

“Es hasta un honor que me plagie, pero no, es muy parecida”.

Briella, cantante.
[object Object]

Aquí te dejamos la parte del coro de la canción de Briella, misma que dice es “muy parecida” a lo que Shakira usó con Bizarrap.

¿Demandará a Shakira? Desconocida cantante quiere “al menos recibir el crédito” de tiradera con BZRP

Briella, la cantante que cree que la tiradera de Shakira con Bizarrap es “muy parecida” al coro de una canción suya, dijo que espera recibir el crédito de la colombiana.

[object Object]

A través de una historia en su Instagram, aseguró que si Shakira y Bizarrap “tomaron la inspiración en mí o es un sample”, lo menos que espera es “recibir el crédito”.

“Para mí como compositora eso vale demasiado, sería honor tener créditos en esta canción”.

Briella, cantante.

Incluso dijo que si Shakira le hubiese contactado para decirle “¿podemos usar esta partecita de tu canción?”, ella con gusto habría accedido “claro, yo la amo”.

¿Es idéntica? Así suena “Solo tú” de desconocida cantante que cree que Shakira la plagió en tiradera con Bizarrap

Briella, una desconocida cantante venezolana, estrenó “Solo tú (Bubbaloo)” seis meses antes que la tiradera de Shakira con BZRP y aseguró que al menos, el coro, es una copia de lo que hizo la colombiana al hablar francamente de su ruptura con Gerard Piqué.

Y aunque ha dicho que está recibiendo el apoyo de mucha gente, también hay quienes le dicen “Shakira retomó el ritmo de “Loba”, su canción lanzada hace 13 años.

“Más creo q tu te inspirastes en la canción loba se hace 13 años (sic)”.

Usuario de TikTok.
[object Object]