Shakira lo hizo de nuevo, destrozó a Piqué con la tiradera que armó con BZRP y aunque hay referencias lógicas en sus versos, hay otras que tienen más sentido de lo que parece.

Desde el Twingo con el que Shakira se compara para empoderarse, hasta la señal que hace con un dos en cada mano ¿Recuerdas a Piqué celebrando así sus goles?

Te compartimos las 17 referencias que Shakira, de 45 años de edad, hace de Gerard Piqué y la traición que vivió cuando la engañó con Clara Chía.

Shakira llenó su tiradera con BZRP de 17 referencias sobre Piqué

Se creía que Gerard Piqué, el futbolista de 35 años de edad, sabía de lo que se venía, pero tal vez se quedó corto con lo que él y todos los fans de Shakira nos imaginábamos.

Estas son las referencias que dos twitteros; Erick Gil y Melany Mora Murillo, encontraron en la sesión que Shakira hizo sobre su ex con BZRP.

La primera es que Gerard Piqué es amante de Daft Punk y Shakira hizo referencia a esto en dos ocasiones:

  • 1: “Sorry baby hace rato...”, con el mismo ritmo que “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk.
  • 2: Baila como un robot (como lo son Daft Punk) en la sesión con BZRP.

3: Enseguida Shakira menciona “tanto que me dabas campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, pues recordemos que su papá pasaba por problemas de salud cuando se filtró la infidelidad de Piqué.

4: Además de ello, Shakira menciona que “me dejaste con la deuda de Hacienda”, pues en medio de la controversia surgió que esta le evadió impuestos en España, lo que ha desatado que la culpa es de Piqué.

5: “Entendí que no es culpa mía que te critique, yo solo hago música perdón que te sal-piqué”, además del nombre de su ex, la prensa se ha ido contra él.

Sumado a ello, cercanos a la familia de Piqué aseguran que están muy molestos por “Te Felicito” y “Monotonía” que Shakira escribió, pues los ha dejado en el ojo de la opinión pública.

Y luego de que anunciaran su separación, los asistentes al estadio gritaban “Shakira” y ponían “Te Felicito” en los partidos que Gerard Pique jugaba.

6: “Yo valgo por dos de 22″, y no solo es porque Clara Chía tiene esa edad, misma que Shakira duplica, sino que en este momento ella hace una señal muy particular.

7: Piqué, como todos los jugadores de fútbol, tenía una forma de celebrar sus goles y esa es haciendo el 2 en cada mano, además de que ambos nacieron el mismo día -2 de febrero- pero de distinto año.

[object Object]

8: Y bueno, no puede faltar la parte en que Shakira menciona a Clara de forma indirecta, “tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”. Según la etimología este significa, “brillante y pura”.

9: “Me dejaste de vecina a la suegra”, pues Shakira hizo su vida en Barcelona por Piqué, además se cree que este le construyó una casa en la playa a sus papás junto a la que tenía con la cantante.

10: ¿Recuerdas cuál es el número de la playera de Piqué? Sí, el 3, y la sesión de Shakira con BZRP dura en Spotify, es decir, sin contar el video, 3:33.

Gerard Piqué lamenta la nueva derrota del FC Barcelona

11: Asimismo, se cree que Shakira usó una parte en dibujo para referirse a su éxito “Te aviso, te anuncio”, video que la muestra descubriendo que su pareja le fue infiel.

12: Y si no quedaba claro, el animal con el que se identifica es el lobo y así como le cantó a Antonio de la Rua -su ex antes del futbolista- “Una Loba” en 2009, ahora le tocó a Piqué conocer otra parte de la loba.

13: Por otra parte, cuando canta “pa que se mortifique”, BZRP agrega un beat similar al de “Me Enamoré”, canción que Shakira le dedicó a Piqué.

14: Y aunque suene absurdo, se cree que Shakira notó la infidelidad del padre de sus hijos por la falta de despensa en su alacena, pues se trataba de una mermelada que a él no le gustaba y le faltaba contenido. Ahora comparala con “mastiques, tragues, tragues y mastiques”.

15: En algunas canciones que Shakira dedicó a Piqué anteriormente subrayaba que él aún era un niño -pues tienen 10 años de diferencia- y ahora ella se arrepiente de esto diciendo, “una loba como yo no está pa novatos”.

16: Asimismo, Shakira se habría comparado con relojes y carros, pues estos serían la fascinación de Gerard Piqué.

17: “No sé qué es lo que te pasó estás tan raro que ni te distingo”, lo señalan los twitteros como una referencia a que tras la última foto de Piqué con Shakira en Instagram, solo ven selfies de él.

Instagram de Gerard Piqué, expareja de Shakira

Y si bien la barranquillera lo manda a ejercitar el cerebro como su cuerpo, es porque en una transmisión que Piqué hizo con Ibai Llanos, aparece Clara Chía detrás.

Shakira canta la verdad sobre Piqué con BZRP y rompe récord en reproducciones

“Te Felicito” fue un éxito, “Monotonía” también, pero la sesión de Shakira con BZRP la está rompiendo, pues a menos de 24 horas de estreno sigue en tendencia.

Shakira está haciendo lo que dice con BZRP, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pues en YouTube ya rompió récord y ya tiene más de 17 millones de reproducciones.