A Shakira no le bastó con Monotonía, ahora se une con Bizzarrap, y parece ser que alguien alertó a Gerard Piqué de lo que se viene porque algo no le gustó nada de nada.

Dos horas antes de que Bizzarrap y Shakira, quien tiene 45 años de edad, anunciaran su colaboración, Gerard Piqué ya había compartido en Twitter una indirecta muy directa.

A diferencia de lo que el exfutbolista de 35 años de edad, suele compartir en esta red social, optó por emojis que demuestran que no le gusta nada ser la inspiración de Shakira para sus últimos éxitos.

¿Gerard Piqué mandó indirecta a Shakira? Se incomodó y lanzó un tuitazo

Dicen que las coincidencias no existen, y dos horas antes de que Bizarrap -de 24 años de edad- anunciara la colaboración con Shakira, su ex Gerard Piqué lanzó un tuitazo que ya dio de qué hablar.

[object Object]

Todo parece apuntar a que alguien advirtió a Gerard Piqué de lo que se viene, pues “Te Felicito” y “Monotonía” no serán las últimas composiciones dedicadas al exfutbolista.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex de Shakira, calificó a algo como ‘todo un circo’, colocando todos los emojis en referencia a este tema del ‘teatro’.

[object Object]

Tiempo después se vino el anunció de Bizarrap y Shakira colaborando y una supuesta filtración de la canción que sí que iría muy directa a Gerard Piqué.

¿Será que Gerard Piqué ya se cansó de ser la inspiración de Shakira? Usualmente este suele compartir contenido de fútbol y colaboraciones en esta red social, todo muy profesional.

Y es que si bien, este le habría sido infiel a Shakira, es la colombiana quien está sabiendo sacar el mejor de los jugos a esta decepción amorosa y cambio en su vida.

[object Object]

Gerard Piqué se habría quejado de Shakira y Bizarrap, pero lo están funando a él

¿Gerard Piqué no está soportando el empoderamiento de Shakira? Algo le disgustó al futbolista, lo hizo saber en Twitter y ahora es él, el funado.

Tan pronto como se supo de la colaboración y se vio el tuit del futbolista, los memes se han desatando en su publicación y lo están destrozando.

“Con mi último aliento maldigo a Gerard Pique”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Vamos a hacer origami con el papel de estúpida que estas haciendo”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Piqué por dentro”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Pudiste ser lo que quisieras ser. Y elegiste ser la burla”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Mientras tanto, los fans de Shakira están a la espera de la colaboración con Bizarrap, mismo que se estrenará hoy 11 de enero a las 6:30.

[object Object]

Ibai Llanos no cree que el tweet Gerard Piqué sea para Shakira

El streamer Ibai Llanos anda muy al pendiente el tema de Gerard Piqué y Shakira, y ya dio su punto de vista sobre el tweet que se creía era para la colombiana.

Aunque se creía que habían alertado a Gerard Piqué sobre la colaboración de Shakira y Bizarrap, todo parece apuntar a que el futbolista trae sus propios temas y no tienen nada que ver con Shakira.

Sin dudarlo, Ibai Llanos dijo en su transmisión que el Tweet no fue para Shakira, sino que el español habla de la King’s League, pues desde días antes anunció ‘un circo’.

Y es que Tebas, el presidente de LaLiga, habría calificado a la King’s League de Gerard Piqué e Ibai Llanos como “un circo”, desde meses pasados.

¿Será que los traumados con Shakira y su expareja son otros?