Shakira lanzó su nueva canción en colaboración con Bizarrap, la cual habla de Piqué y todo lo que sucedió; bueno, Ibai Llanos reaccionó al tema en Twitch y no puede creer lo que escuchó.

Al principio Ibai Llanos dudaba que Shakira le tirara a Piqué, de hecho menciona “¿Tirará beef? No hay que sacar conclusiones?”, cosa que quedó demostrado en los primeros segundos.

Podemos ver cómo el streamer se debate entre la incomodidad y el gusto por el tema, pues no deja de reírse de forma nerviosa, además de gritar casi en todas las estrofas.

Al final, Ibai Llanos sólo atina a decir “Descanse en Paz, Gerard Piqué”, además de declarar que la canción sí está buena.

Ibai Llanos y Piqué son buenos amigos

La reacción de Ibai Llanos a la canción de Shakira era muy esperada por la gente, pues el streamer es uno de los mejores amigos de Piqué.

Una muestra de la amistad entre Piqué e Ibai Llanos, es que ambos organizaron la Kings League, liga de Futbol 7 que está en curso actualmente con buenos resultados.

De ahí que Ibai no pudiera contener la incomodidad, pues Shakira está hablando de su amigo; además nadie duda que el streamer tenga más detalles de lo sucedido en esta ruptura.

Ahora todos los seguidores de Ibai se preguntan cómo será cuando se vuelva a topar con Piqué.

[object Object]

Ibai Llanos cree que la tiradera de Shakira era innecesaria

Si bien Ibai Llanos ha tratado de mantenerse al margen de la polémica entre Shakira y Piqué, si expresó lo que sentía acerca de la colaboración de la cantante con Bizarrap.

Para Ibai Llanos la tiradera era algo que “sobraba y mucho”, dando a entender que la canción de Shakira no tenía razón de ser, ya que no arreglaba o sumaba nada al asunto.

Claro que esto fue antes de escuchar la canción, la cual ahora cataloga como un “temazo”, aunque no ha mencionado si le sigue pareciendo innecesaria.

Algo a mencionar es que Ibai ha declarado que aunque Shakira le parece una persona encantadora, en realidad jamás convivió mucho con ella (tan sólo la vio 3 veces) por lo que no la considera su amiga.

[object Object]