La letra de la tiradera de Shakira y BZRP ha estado en boca de todos y siendo tendencia en las redes sociales, muchos se preguntan lo que está ganando tras terminar con Gerard Piqué.

Pues en tan solo una hora, la tiradera de Shakira de 45 años de edad y BZRP de 24 año, logró un total de 3.6 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, a tan solo 15 horas de haber salido la canción de Shakira que destrozó a Piqué de 35 años de edad, ya cuenta con 28 millones de reproducciones.

Además de ser tendencia por Shakira, según las estadísticas, BZRP Music Session #53, es decir la tiradera contra Gerard Piqué, ya es la más reproducida en menos de 24 horas por encima de la de Residente.

Y por si esto fuera poco, en al menos 17 países, la tendencia número uno es Shakira tras la canción de BZRP.

La línea de la tiradera de Shakira y BZRP contra Piqué que empodera a las mujeres

La tiradera de Shakira y BZRP a Gerard Piqué ha sido épica en todo el sentido de la palabra, al ser una de las canciones más reproducidas y convertirse en tendencia tras estrenarse.

Y es que una de las líneas de la tiradera de Shakira y BZRP la cual dice que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios y fans de la cantante.

Pues ha dado un sentimiento de empoderamiento a las mujeres, al mismo tiempo que celebran que Shakira esté monetizando su dolor mediante la música.

[object Object]
[object Object]

¿Cuánto están ganando Shakira y BZRP tras su tiradera a Gerard Piqué?

La sesión de Shakira y BZRP fue una de las más esperadas en todo el mundo, tal y como las tendencias y las cifras lo indican, revelando que en efecto, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

De acuerdo al portal Digital Music News, Shakira y BZRP ganaron con la tiradera poco más de 17 mil 250 dólares ( 326 mil 514.90 pesos) cuando tan solo llevaban 25 millones de reproducciones.

Esto debido a que YouTube paga 0.00069 (0.013 centavos) centavos de dólar por cada reproducción en su plataforma.

Sin embargo, estas cifras no contemplan las reproducciones de la tiradera de Shakira y BZRP en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music y otras.

Se espera que la tiradera a Gerard Piqué de Shakira y BZRP llegue incluso a superar la sesión que el artista argentino tuvo con Quevedo.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Sherlyn cree que la tiradera a Gerard Piqué de Shakira y BZRP será el nuevo himno

Tras la publicación de la canción de Shakira con BZRP, Sherlyn mostró su apoyo a la cantante luego de que arremetiera en contra de Clara Chía y Gerard Piqué.

Sherlyn de 37 años dejó en claro que ya había escuchado la canción y que no iba a permitir comentarios en contra de Shakira, pues ella apoyaba completamente a la cantante.

“Nada más para subirnos al tren del mame, ¿ya escucharon la canción de Shakira? La amo. Los que me pongan aquí de ‘Es una ardida’ y no sé qué, fuera, aquí somos team Shakira”

Sherlyn

En su video, Sherlyn explicó que es Team Shakira porque regularmente cuando a las mujeres les ponen los cuernos siempre es una cosa de pena.

“¿Por qué?, bueno ahí les va. Regularmente cuando a las mujeres les pintan el cuerno y eso hasta pena nos da, decimos ‘¿Qué habré hecho mal?’, ‘¿En qué habré fallado?’”

Sherlyn

Sherlyn cree que Shakira demostró que eso no es así, ya que ella se encuentra monetizando con su corazón roto.

Sherlyn dejó claro que no es lo mismo llorar en una choza, que hacerlo en un yate con la cartera llena y burlándote del dolor que te causaron.

“Pero aquí no. Aquí es: ‘¿Me dejó? Sí, me vale madres’ y no solo eso ‘Voy a hacer millones de dólares porque mucho corazón roto, pero cartera llena’. No es lo mismo llorar en una choza que llorar en medio del mar en tu yate, burlándote y muerto de risa del dolor que te causaron y el cómo lo trascendiste, ¡me encanta!”

Sherlyn

Tras mostrarse fan de Shakira, Sherlyn confesó que se sentía mal por la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía, ya que no iba a poder cantar el temazo de la famosa.

“Lo que sí he de confesar, es que me siento muy mal por la nueva novia de Piqué, Clara, porque imagínese la frustración de estar en algún lugar y que pongan la canción de Shakira y no poder cantarla”

Sherlyn

Sherlyn comparó la sensación que tendrá Clara Chía con lo que ella siente al escuchar Gatita de Bellakath pues no la puede cantar porque le da pena.

Para cerrar su video, Sherlyn puntualizó que la canción de Shakira con BZRP será el nuevo himno como en su momento fue Bichota de Karol G.

“Va a estar mustiamente como cuando nosotros lo hacemos con Gatita, no la cantas porque te da oso, pero la neta todos la tenemos pegada aquí en la cabeza. ¿Ay Dios mío!, es como escuchar la de Bichota y no poder cantarla. Este va a ser el nuevo himno, de mí se acuerdan”

Sherlyn