Danna Paola celebra la frase más contundente de Shakira en canción contra Gerard Piqué y sus seguidores no dudan en apoyarla.

Tras anunciar su separación de Gerard Piqué -de 35 años de edad- después de 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira de 45 años de edad se encuentra en medio de la controversia.

En medio de todas las especulaciones por su ruptura, Shakira lanzó con BZRP la ‘Music Sessions #53′, en donde arremetió en contra de Clara Chía y Gerard Piqué.

La canción ha generado diversas reacciones, incluida la de algunas celebridades como el caso de Danna Paola de 27 años de edad; quien no dudó en mostrar su apoyo a Shakira.

Danna Paola replica la frase más contundente de Shakira en canción contra Gerard Piqué

El miércoles 11 de enero, Shakira y BZRP lazaron su ‘Music Sessions #53′ en donde la cantante arremete en contra su expareja Gerard Piqué y Clara Chía.

La canción ha generado gran controversia en las redes sociales, incluso muchos artistas han expresado su opinión por la letra de ‘Music Sessions #53′.

Tal fue el caso de Danna Paola, que no dudo en mostrar su apoyo a Shakira e incluso celebró una de las frases más contundentes de la cantante en contra de Gerard Piqué.

A través de su cuenta de Twitter, Danna Paola escribió junto a un emoji de una mano pintándose las uñas: “Y sí… las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Se trata de una de las frases que más ha dado la vuelta al mundo, pues es considerada como una de las más poderosas en la canción al reflejar a la cantante como ganadora pese a toda la polémica.

[object Object]

Danna Paola sale en defensa de Shakira y asegura que tiene derecho a expresar lo que se le “dé la gana”

Danna Paola mostró a Shakira su apoyo tras el lanzamiento de su canción con Bizarrap.

Danna Paola no dudó en salir en defensa de la cantante en medio de las críticas que recibió Shakira por arremeter en contra del padre de sus hijos de esa manera e incluir a Clara Chía, cuando ella no tuvo la culpa.

Tras estos cuestionamientos, Danna Paola fue contundente al señalar que la música es una herramienta para expresar lo que se dé la gana.

Además dejó en claro que la gente siempre va a opinar algo lo que se haga, por lo que Shakira no debería de preocuparse por esos comentarios.

“La gente siempre tiene mucho que opinar… al final la música es la mejor herramienta para sanar y expresar lo que te dé la gana…”

Danna Paola
[object Object]