Hace unos días Mau Nieto se pronunció sobre la denuncia por abuso sexual que hizo la stadupera Melissa Yamel. Ahora el comediante reveló en una historia de Instagram, que está desempleado.

A principios de agosto, Melissa Yamel realizó un hilo en Twitter donde denunciaba que había sido abusada sexualmente en el baño del bar Woko Comedy Club.

La joven señaló a Mauricio Nieto y Juan Carlos Escalante como sus presuntos abusadores.

Melissa Yamel fue contactada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pero se desconoce si realizó la denuncia correspondiente.

Melissa Yamel y Mau Nieto.

Días después, Mau Nieto realizó un video donde aseguraba que iba a proceder en contra de Melissa Yamel.

“El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales” dijo Mau Nieto en su video y espera que se haga justicia.

En una parte de su video reveló que la denuncia en su contra había afectado su vida personal y laboral.

“La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida, no sólo de manera emocional, de manera social, sino que ya hubo afectaciones y repercusiones de manera laboral” contó el stadupero.

Mau Nieto, comediante.

¿Nadie quiere contratar a Mau Nieto? Esto dijo el comediante

Mau Nieto era considerado como uno de los mayores exponentes del stand up en México, incluso fue de los primeros en tener un especial de comedia en Netflix.

Tras la denuncia en redes sociales por abuso sexual, Mau Nieto no ha estado activo en redes sociales.

Recientemente compartió historias en su Instagram y contó que sus sartenes ya no funcionaban, por lo que pidió recomendaciones de marcas económicas, pues no tenía trabajo para comprar ostentosos.

Mau Nieto

“Escucho sus recomendaciones de sartenes, de preferencia no se vayan a mama... recomendándome sartenes muy caros, ya que ahorita estoy desempleado, algo así de medio cachete” dijo Mau Nieto.

En el video donde Mau Nieto reveló que denunció ante las autoridades a Melissa Yamel, mencionó que no iba hablar más del tema, por lo que no ha dado detalles.

Hasta el momento Melissa Yamel no ha hecho declaraciones sobre el proceso legal que Mau Nieto llevaría en su contra.