Mau Nieto fue evidenciado por Ricardo O’Farrill de no dejarlo pasar a su boda y se desató un caos en redes sociales.

Mau Nieto estaba comprometido con Carla Fernández y el sábado 21 de abril se casaron, pero de su boda se desató una pelea con Ricardo O’Farrill.

Quien evidenció al comediante en un en vivo en Instagram.

Mau Nieto se casó con Carla Fernández en una romántica boda

En mayo de 2022, Mau Nieto le propuso matrimonio a Carla Fernández, pero fue hasta el 22 de abril de 2023 que se casaron en una ceremonia en Valle de Bravo.

La feliz pareja estuvo acompañada de familiares y amigos; su primer baile como esposos fue amenizado por Jesús Navarro, vocalista de Reik.

Amigos de la pareja compartieron varios momentos de la boda, donde se podía ver que Mau Nieto usó un smoking blanco, mientras que Carla Fernández usó un vestido corte sirena.

Mau nieto

Tuvieron invitados como:

  • Sofía Niño de Rivera
  • Iván Méndoza
  • Ricardo Peralta
  • Capi Pérez
  • Facundo
  • Tania Rincón
  • Alex Fernández

Sin embargo, la boda se vio opacada por un escándalo que involucra a Mau Nieto y Ricardo O’Farrill.

Boda de Mau Nieto y Carla Fernández

Ricardo O’Farrill evidencia al “mundo” del stand up mexicano por la boda de Mau Nieto

Mau Nieto invitó a varias personalidades del stand up mexicano a su boda y Ricardo O’Farrill fue uno de ellos.

Sin embargo, se le prohibió el acceso a la tornaboda de Mau nieto y Carla Fernández, por lo que Ricardo O’Farrill hizo un en vivo para arremeter contra varios de sus colegas.

Ricardo O’Farrill mencionó que Mau Nieto y Daniel Sosa -de 29 años de edad- drogaron a una mujer como “broma”, situación que ya había sido denunciada hace unos meses.

Por si fuera poco, Ricardo O’Farrill siguió revelando varios secretos de los standuperos, como que -supuestamente- Sofía Niño de Rivera le era infiel a su esposo.

Entre los standuperos evidenciados están:

  • Isabel Fernández
  • Karla Camacho
  • Daniel Sosa
  • Alex Fernández

Al final, Ricardo O’Farrill compartió una historia en Instagram donde mostraba una conversación con Mau Nieto y presuntamente lo amenazaba.

Mau Nieto inició en TV Azteca y enfocó su carrera en la comedia

Mauricio Nieto -de 37 años de edad- es un comediante originario de la Ciudad de México, que se ha destacado por su humor negro y ácido.

Es escritor y tuvo participaciones en el programa ‘El Hormiguero’ junto a Mauricio Mancera en TV Azteca.

Fue en 2012 que inició su carrera como standupero, al año siguiente se consolidó como un comediante reconocido y en 2018 realizó un especial en Netflix: ‘Viviendo sobrio... desde un bar’.

Ha participado en series de comedia como ‘LOL: Last One Laughing’ de Amazon Prime Video y también condujo el programa ‘100 Latinos Dijeron’ de Estrella Tv.

Actualmente, tiene un programa llamado ‘El Frasco’ junto a Román Torres y estuvo trabajando en La Academia 2022.

Mau Nieto ha sido ‘blanco’ de críticas por sus opiniones, como la ocasión que dio su opinión sobre el feminicidios y le los usuarios de redes sociales le recordaron sus tuits machistas.

Comentarios de Mau Nieto

La productora Melissa Yamel acusó a Mau Nieto de abuso sexual

Una joven llamada Melissa Yamel compartió un hilo en Twitter en 2022, donde denunció haber sido abusada sexualmente por Mau Nieto.

La también productora de stand-up, mencionó que febrero de 2018, acudió al Woko Comedy Club y se encontró con el comediante.

Melissa Purrs acusa a Mau Nieto de abuso sexual

Ella se acercó como fan y Mau Nieto la invitó a beber, posteriormente la tomó del brazo y la llevó a un baño donde habría ocurrido el abuso.

Después de lo ocurrido, algunas personas la comenzaron acusar de poner en ‘riesgo’ la carrera del comediante, incluso otros sujeto le hizo insinuaciones sexuales.

Acusan a Mau Nieto de abuso sexual

Melissa Yamel narra que por cuestiones de trabajo volvió a encontrarse con Mau Nieto y no pudo parar de llorar.

Situación que fue tachada de incorrecta por las personas con la que trabajaba y la despidieron.

Acusan a Mau Nieto de abuso sexual

Mau Nieto negó la acusación y aseguró que iba a proceder legalmente contra Melissa Yamel, hasta la fecha se desconoce cómo va el proceso.

Ahora, el comediante fue evidenciado por Ricardo O’Farril horas después de su boda.