Sasha Sokol está feliz con el avance final en el caso con Luis de Llano, revela Diego Schoening, excompañero de la cantante.

El pasado 10 de mayo, Sasha Sokol -de 52 años de edad- reveló que ganó la demanda contra Luis de Llano por daño moral.

La cantante manifestó que esperaba que su historia sirviera para evitar que otros menores vivieran el abuso que ella padeció cuando tenía 14 años.

Además, Luis de Llano -de 77 años de edad- deberá disculparse públicamente con Sasha Sokol y pagar una reparación del daño.

Tras un duro proceso, Sasha Sokol estaría feliz de la resolución de las autoridades en su caso.

Sasha Sokol / Luis de Llano

Amigo de Sasha Sokol revela su estado tras ganar la demanda contra Luis de Llano

Sasha Sokol compartió su triunfo en la demanda contra Luis de Llano por daño moral en sus redes sociales, y sus excompañeros de Timbiriche le mostraron su apoyo.

Así fue el caso de Diego Schoening -de 53 años de edad- quien siempre manifestó su cariño por Sasha Sokol y ahora revela cómo se encuentra la cantante.

“Ella está bien, está pues lógicamente contenta con lo que ha pasado”, dijo Diego Schoening sobre Sasha Sokol.

El cantante manifestó que mientras ellas esté bien y en paz, sus amigos también estarán felices.

“La mejor manera de apoyarla es como hemos estado. Preguntando cuál es la mejor manera que quiere que nosotros estemos ayudándola y apoyándola a ella”

Diego Schoening
Sasha Sokol, cantante.

Diego Schoening ha estado al pendiente de Sasha Sokol

El excompañero de Sasha Sokol, manifestó en una entrevista con Ventaneando, que ha estado muy al pendiente de su amiga.

“Por lo menos en mi caso, he estado muy en contacto con ella, apoyándola como ella quiere” expresó Diego Schoening sobre cómo ha tratado de apoyar a Sasha Sokol.

Sasha Sokol dio una entrevista al diario El País, donde habló de por qué se tardó tanto tiempo en admitir que había sido víctima de Luis de Llano.

Uno de los detonante que llevaron a Sasha Sokol a denunciar a Luis de Llano, fueron sus declaraciones en su entrevista con Jordi Rosado.

Pues el productor minimizó el abuso que ejerció con Sasha Sokol, quien era una menor de 14 años de edad.

Sasha Sokol ha recibido el apoyo de sus compañeros de Timbiriche y ha estado en contacto con varios de ellos, como ha sido el caso de Diego Schoening.